En esa foto de espaldas mirando la copa, parece que estuviera ancho de espaldas y las patitas de tero kjjjj
Hermoso verlo de vuelta a JF Kingtero, me preocupa lo del préstamo nada más
Te amo gordito hermoso, q lindo verte con la banda de nuevo crack, exterminaste un club nalgón querido, sos Eterno…
Cuál es el equipo ideal para ustedes?
----------Armani
Rojas Díaz Martinez Casco
EnzoFe EnzoPe Palavecino
Quintero Álvarez Barco
Ese?
A mi me preocupan 2 cosas de esta alineación:
-
perdemos mucha dinámica. Quintero y Barco son cracks, pero no te aportan en la presión lo mismo q Simón y Paradela. Y una de las características principales de este equipo es la dinamica y la presión insoportable q meten.
-
Ni un zurdo q vaya x la izquierda. Vamos a ser un equipo rengo.
Terrible video se mandaron eh? Muy muy bueno, la verdad que me sorprendió para bien.
¡Ese es @John_Kramer, no tengás duda alguna!
Jajajajajajajajajajaja
¡Maestro de Maestros @Kwyjibergo!
Palavecino afuera, adentro DLC o Pochettino. Le falta dinámica a ese equipo
Que mala espina que firme por un solo año
Y encima está a préstamo, o sea el pase sigue estando en su poder.
Este juega 1 año y se va a EEUU.
No veo la hora de verte en la cancha, gordo
Gordo hermoso
ESTAMOS MELOS
GOL DE JUAN FERNANDOOOO
Que felicidad.
En su paso anterior, mas allá de la gran felicidad que nos dio y sus momentos exhuberantes, me quedé con muchas ganas de verlo. Lo sentí re corto a su paso por el club.
Imposible no amarlo al gordo este.
¡¡¡Encima mira cómo declara papá!!!
¡Sí señor!
¡QUINTERO!
Es de los pocos junto a Ramón, que me saca una sonrisa de solo verlo en una foto, en un video o hablando, una cosa de locos
Me acuerdo una vez que me hizo cagar de risa, cuando estaba acá todavía, antes de irse a China, subió unas historias o un vivo de Instagram, no me acuerdo pero algo de eso, donde estaban comiendo en el River Camp sentados varios en una mesa y lo boludeaba a Pratto sin que este se diera cuenta, le apuntaba con la cámara y le ponía filtros de orejas de conejo, hocico de perro, giladas así y se cagaba de risa mientras lo filmaba, y Pratto en una se dio cuenta y le dijo “para Juanfer” o algo así kjjjjj qué gordo hijo de puta!