Juan Fernando Quintero (parte 2)

En esa foto de espaldas mirando la copa, parece que estuviera ancho de espaldas y las patitas de tero kjjjj

2 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1488263069755387905

25 Me gusta

me compra con lo poco que haga

19 Me gusta

Hermoso verlo de vuelta a JF Kingtero, me preocupa lo del préstamo nada más

1 me gusta

Te amo gordito hermoso, q lindo verte con la banda de nuevo crack, exterminaste un club nalgón querido, sos Eterno…

3 Me gusta

Cuál es el equipo ideal para ustedes?

----------Armani

Rojas Díaz Martinez Casco

EnzoFe EnzoPe Palavecino

Quintero Álvarez Barco

Ese?

A mi me preocupan 2 cosas de esta alineación:

1. perdemos mucha dinámica. Quintero y Barco son cracks, pero no te aportan en la presión lo mismo q Simón y Paradela. Y una de las características principales de este equipo es la dinamica y la presión insoportable q meten.

2. Ni un zurdo q vaya x la izquierda. Vamos a ser un equipo rengo.

2 Me gusta

Terrible video se mandaron eh? Muy muy bueno, la verdad que me sorprendió para bien.

1 me gusta

¡Ese es @John_Kramer, no tengás duda alguna!

13 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja
¡Maestro de Maestros @Kwyjibergo!

3 Me gusta
13 Me gusta

Palavecino afuera, adentro DLC o Pochettino. Le falta dinámica a ese equipo

Que mala espina que firme por un solo año

3 Me gusta

Y encima está a préstamo, o sea el pase sigue estando en su poder.

Este juega 1 año y se va a EEUU.

2 Me gusta

No veo la hora de verte en la cancha, gordo

18 Me gusta

Gordo hermoso :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

ESTAMOS MELOS

GOL DE JUAN FERNANDOOOO

13 Me gusta

Que felicidad.

En su paso anterior, mas allá de la gran felicidad que nos dio y sus momentos exhuberantes, me quedé con muchas ganas de verlo. Lo sentí re corto a su paso por el club.

8 Me gusta

Imposible no amarlo al gordo este.
¡¡¡Encima mira cómo declara papá!!!

5 Me gusta

¡Sí señor!
¡QUINTERO!

1 me gusta

Es de los pocos junto a Ramón, que me saca una sonrisa de solo verlo en una foto, en un video o hablando, una cosa de locos

Me acuerdo una vez que me hizo cagar de risa, cuando estaba acá todavía, antes de irse a China, subió unas historias o un vivo de Instagram, no me acuerdo pero algo de eso, donde estaban comiendo en el River Camp sentados varios en una mesa y lo boludeaba a Pratto sin que este se diera cuenta, le apuntaba con la cámara y le ponía filtros de orejas de conejo, hocico de perro, giladas así y se cagaba de risa mientras lo filmaba, y Pratto en una se dio cuenta y le dijo “para Juanfer” o algo así kjjjjj qué gordo hijo de puta! icon_lol

12 Me gusta