Juan Fernando Quintero (parte 2)

te quiero mucho Nalgon :heartpulse:

este y el Pulpo son mis debilidades

4 Me gusta

Jajajaj los rivales no van a saber a quien marcar kjjjj si le quitan el ojo a este esta Alvarez, sino Barco

4 Me gusta

Que lindo que el nalgon haya arrancado a vender jumó con las historias del representante, comentario a De La Cruz, etc. Y haya cumplido, y hoy lo tengamos con la 10 del club más grande de America

5 Me gusta

Estoy melo

6 Me gusta

ME LA MECATIE EN COSITAS @Ronaldinho @MojoRisin @trillonario

3 Me gusta

Las caras de Brito en las renovaciones o contrataciones me hacen el dia jajaja

1 me gusta

Nosferatu Yarroch dice que puede jugar el sábado con Vélez, ya entrena con el plantel

3 Me gusta
  • Amor no me vino todavia
7 Me gusta

Si hoy pierde colombia y gana uruguay creo que se queda sin mundial el gordo, que es mejor, que juegue la del mundo o no?

Por mi que se quede afuera, capaz si la rompe en el mundial muchas mas chances a que se tome el palo…

1 me gusta

Para él y para nosotros, lo mejor es que la juegue.

Pero ambas cosas tienen su pro y su contra, yo prefiero que hoy ganemos o a lo sumo empatemos, ni en pedo quiero perder.

1 me gusta

Que hoy golee Colombia 5 a 0 si eso hace feliz a Juanfer, que la chupe la selección

2 Me gusta

Hoy juega colombia!!! tu felicidad es la mia, Juanfer. TE AMO

4 Me gusta

20220201_164619

No puede ser que todos los hinchas de Boca tengan esa pinta de retrasados

27 Me gusta

Mamita la cara de moai que tenes que tener para decirle sapo a alguien siendo asi

7 Me gusta

Listo, la cabeza en River Juanfer querido, y mañana ya busquen firmar por otro año más. El mundial lo tiene lejos…

6 Me gusta

Vino a mostrarse y ponerse a punto para el mundial…
Se me hace que va a jugar desganado.

4 Me gusta

En 6 meses vuelve a robar a USA, Arabia o Méjico. No va a tener ganas de competir gracias a los muertos de los compañeros de la selesión.

1 me gusta

Se va a ir en junio

Y si clasifica van a decir que se cuida y no pone la patita, ya me da igual si clasifica o no, como dijeron, tiene sus pros y contras

3 Me gusta

juju menos mal que ya firmo contrato

11 Me gusta