te quiero mucho Nalgon
este y el Pulpo son mis debilidades
te quiero mucho Nalgon
este y el Pulpo son mis debilidades
Jajajaj los rivales no van a saber a quien marcar kjjjj si le quitan el ojo a este esta Alvarez, sino Barco
Que lindo que el nalgon haya arrancado a vender jumó con las historias del representante, comentario a De La Cruz, etc. Y haya cumplido, y hoy lo tengamos con la 10 del club más grande de America
Estoy melo
ME LA MECATIE EN COSITAS @Ronaldinho @MojoRisin @trillonario
Las caras de Brito en las renovaciones o contrataciones me hacen el dia jajaja
Nosferatu Yarroch dice que puede jugar el sábado con Vélez, ya entrena con el plantel
Si hoy pierde colombia y gana uruguay creo que se queda sin mundial el gordo, que es mejor, que juegue la del mundo o no?
Por mi que se quede afuera, capaz si la rompe en el mundial muchas mas chances a que se tome el palo…
Para él y para nosotros, lo mejor es que la juegue.
Pero ambas cosas tienen su pro y su contra, yo prefiero que hoy ganemos o a lo sumo empatemos, ni en pedo quiero perder.
Que hoy golee Colombia 5 a 0 si eso hace feliz a Juanfer, que la chupe la selección
Hoy juega colombia!!! tu felicidad es la mia, Juanfer. TE AMO
No puede ser que todos los hinchas de Boca tengan esa pinta de retrasados
Mamita la cara de moai que tenes que tener para decirle sapo a alguien siendo asi
Listo, la cabeza en River Juanfer querido, y mañana ya busquen firmar por otro año más. El mundial lo tiene lejos…
Vino a mostrarse y ponerse a punto para el mundial…
Se me hace que va a jugar desganado.
En 6 meses vuelve a robar a USA, Arabia o Méjico. No va a tener ganas de competir gracias a los muertos de los compañeros de la selesión.
Se va a ir en junio
Y si clasifica van a decir que se cuida y no pone la patita, ya me da igual si clasifica o no, como dijeron, tiene sus pros y contras
juju menos mal que ya firmo contrato