juju los pelos de brito, seguramente acaba de llegar de una fiesta rodeado de mujeres y champagne
Estoy llorando de la emoción, se me caen las lágrimas como a un nene, no lo puedo creer, era hora, por fin se termina tanto sufrimiento y cosas rotas de la bronca porque no lo oficializaban, esas eran lágrimas de impotencia y tristeza, estas son de felicidad
TE AMO GORDO
ajajaja en cualquier momento siembra el colorado ahí arriba
Me hace pija la cara de nada y de asco que pone en TODAS las fotos, ni se ríe, ya se ve venir que va a tener que dibujar los números a fin de año para que le cierre el balance kjjjjj
Uffff se despertó de la siesta el CM o volvió de las vacaciones y está en pija largando todo el arsenal!
Me vuelvo loco
Vamos nalgon!!!
Juanfer llega a préstamo.
El retorno de Juanfer y @SomeLightning
Así es.
@Alguien. Esta es buena también porque se ve más el número, como más grande(para lo del Avatar). Aunque el que tenés también es bueno
Tatuenle 9/12 en el brazo
Estoy esperando que el gordito debute en el Monumental y ahí me cambio la foto por una con la camiseta actualizada
Te amo Juan Fernando
¡Sí señor!
Muy buena idea.
VAAAAAAAAAAAMOOO!!
Ahora si, el gran retorno de su majetad nalgona!
Crack de Cracks, rey de reyes, cabeza de la creación! Ídolo y leyenda del Club Atletico River Plate!
Es sabado de nuevo ahora! Hoy se festeja fuerte banana!
me hice caca
el jugador que no sabe hacer goles normales, tienen que ser golazos todos
Mira esa foto del nalgon papaaa.
Que onda boca que no hizo una similar con la superestrella memedetto? ahh cierto que la perdio JAJAJAJA
Te amo culón