Juan Fernando Quintero (parte 2)

juju los pelos de brito, seguramente acaba de llegar de una fiesta rodeado de mujeres y champagne

17 Me gusta

Estoy llorando de la emoción, se me caen las lágrimas como a un nene, no lo puedo creer, era hora, por fin se termina tanto sufrimiento y cosas rotas de la bronca porque no lo oficializaban, esas eran lágrimas de impotencia y tristeza, estas son de felicidad

TE AMO GORDO

18 Me gusta

ajajaja en cualquier momento siembra el colorado ahí arriba

Me hace pija la cara de nada y de asco que pone en TODAS las fotos, ni se ríe, ya se ve venir que va a tener que dibujar los números a fin de año para que le cierre el balance kjjjjj

6 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta
23 Me gusta

Uffff se despertó de la siesta el CM o volvió de las vacaciones y está en pija largando todo el arsenal!

Me vuelvo loco

7 Me gusta

Deje prendida la hornalla?

19 Me gusta

Vamos nalgon!!!

2 Me gusta

Juanfer llega a préstamo.

El retorno de Juanfer y @SomeLightning
Así es.

1 me gusta

@Alguien. Esta es buena también porque se ve más el número, como más grande(para lo del Avatar). Aunque el que tenés también es bueno
imagen

9 Me gusta

Tatuenle 9/12 en el brazo

Estoy esperando que el gordito debute en el Monumental y ahí me cambio la foto por una con la camiseta actualizada :heart_eyes:

11 Me gusta

Te amo Juan Fernando

5 Me gusta

¡Sí señor!
Muy buena idea.

1 me gusta

VAAAAAAAAAAAMOOO!!

Ahora si, el gran retorno de su majetad nalgona!

Crack de Cracks, rey de reyes, cabeza de la creación! Ídolo y leyenda del Club Atletico River Plate!

Es sabado de nuevo ahora! Hoy se festeja fuerte banana!

3 Me gusta

me hice caca
el jugador que no sabe hacer goles normales, tienen que ser golazos todos

5 Me gusta

Mira esa foto del nalgon papaaa.

Que onda boca que no hizo una similar con la superestrella memedetto? ahh cierto que la perdio JAJAJAJA

1 me gusta

Te amo culón

3 Me gusta