Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hoy juega?

1 me gusta

Noo…@Ramita_98, no debe ni siquiera estar haciendo fútbol todavía, creo yo. Vamos en el día 12 de su recuperación.

1 me gusta

Lloro :(((

3 Me gusta

Ufff ojalá no sea humo eso, que firme el gordo y presenten al menos a todos estos, hasta que lleguen el lateral y el delantero, aunque por como viene la cosa, a Giovanni capaz lo terminan presentando mañana también kjjj

2 Me gusta

Viste lo que fue gabisimio ayer contra ecuador? Es de madera ese muchacho

2 Me gusta

Sigue siendo vegano el dogor?

ban

1 me gusta

Posiblemente nos da opciones de pelear la Quinta @Mati4s_rp

1 me gusta

Porque Juanfer metió un gol importante y ya rindió en River, Barco por ahora es una incógnita.

Snipping tool

los pelotudos de los Colombianos merecen perder hoy con la idiotez de poner a Quintero en un amistoso a tan pocos dias de jugarse la plaza del mundial por eliminatorias,no se puede ser tan retrasado

5 Me gusta

@Ronaldinho se refiere a que Juanfer nos tiene que dar la casa quinta donde va a vivir en este año que se queda en River, ese fue el arreglo del contrato. No tiene absolutamente nada que ver con algún trofeo sudameriano.

9 Me gusta

¡Sí señor!

O que pensaron?
No estoy enterado de ningún torneo a la fecha.
Gracias por aclararlo en mi noimbre @Mec-River86

4 Me gusta

Ya asimiló todas las costumbres argensimias dinho.
Ya es uno de los nuestros kjjjj

5 Me gusta

Ya firmo Juanfer? ya veo que se queda sin mundial y se toma el palo (?)

3 Me gusta

Uhhh, la selección lo va a venir a buscar así sea en una pierna para jugar contra nosotros, están al horno mal si llegan a perder los 2 partidos, quedan muy contra las cuerdas

CIERREN AL GORDO por las dudas, con contrato, firma y todo, no sea cosa que tengamos algún quilombo y se las quiera tomar si no clasifican al mundial

2 Me gusta

Ahora no firma y se va a Arabia a robar

¡Yo soy más Argentino que el Tango Hetfield!

2 Me gusta

Cuánto me gustaría vivir en esa casa para tirar tecla desde esa piscina tomando Güarito bien bueno y viendo a Juanfer y Pala tirar magia en compañía de Julián y Barco.

1 me gusta

Quintero es un jugador que te gana partidos, pero Barco te gana campeonatos.