Hoy juega?
Noo…@Ramita_98, no debe ni siquiera estar haciendo fútbol todavía, creo yo. Vamos en el día 12 de su recuperación.
Lloro :(((
Ufff ojalá no sea humo eso, que firme el gordo y presenten al menos a todos estos, hasta que lleguen el lateral y el delantero, aunque por como viene la cosa, a Giovanni capaz lo terminan presentando mañana también kjjj
Viste lo que fue gabisimio ayer contra ecuador? Es de madera ese muchacho
Sigue siendo vegano el dogor?
ban
Posiblemente nos da opciones de pelear la Quinta @Mati4s_rp
Porque Juanfer metió un gol importante y ya rindió en River, Barco por ahora es una incógnita.
Snipping tool
los pelotudos de los Colombianos merecen perder hoy con la idiotez de poner a Quintero en un amistoso a tan pocos dias de jugarse la plaza del mundial por eliminatorias,no se puede ser tan retrasado
@Ronaldinho se refiere a que Juanfer nos tiene que dar la casa quinta donde va a vivir en este año que se queda en River, ese fue el arreglo del contrato. No tiene absolutamente nada que ver con algún trofeo sudameriano.
¡Sí señor!
O que pensaron?
No estoy enterado de ningún torneo a la fecha.
Gracias por aclararlo en mi noimbre @Mec-River86
Ya asimiló todas las costumbres argensimias dinho.
Ya es uno de los nuestros kjjjj
Ya firmo Juanfer? ya veo que se queda sin mundial y se toma el palo (?)
Uhhh, la selección lo va a venir a buscar así sea en una pierna para jugar contra nosotros, están al horno mal si llegan a perder los 2 partidos, quedan muy contra las cuerdas
CIERREN AL GORDO por las dudas, con contrato, firma y todo, no sea cosa que tengamos algún quilombo y se las quiera tomar si no clasifican al mundial
Ahora no firma y se va a Arabia a robar
¡Yo soy más Argentino que el Tango Hetfield!
Cuánto me gustaría vivir en esa casa para tirar tecla desde esa piscina tomando Güarito bien bueno y viendo a Juanfer y Pala tirar magia en compañía de Julián y Barco.
Quintero es un jugador que te gana partidos, pero Barco te gana campeonatos.