Juan Fernando Quintero (parte 2)

Contra Velesh llega creo

Como Narcolombia va a quedar afuera se está por cancelar todo

La Copa Libertadores no es un Campeonato @MatiGNR?
Dale papá. Los campenatos los ganan los equipos con todas sus figuras.
(Te doy ME GUSTA cin frecuencia. No debato)

Es más que un campeonato, ganar campeonatos implica ganar partidos justamente, no son antónimos.

Yo creo que Quintero tuve muchísimo que ver con el Campeonato Copa Libertadores de América @Mindtaker.

No estoy diciendo qur Barco no, también ha ganado campeonatos:3 en USA y la Suramericana.

A su vez, Juanfer ha ganado 6 títulos en su carrera, 4 de ellos con River, uno con el Porto y uno con Atlético Nacional ( solo estoy transcribiendo la información de Wikipedia).

A Juanfer lo perfilaron como “jugador suplente”, que no es cierto. No lo perfilemos ahora como “jugador gana partidos”, dando a entender que fue contratado para resolver “chicharrones” entrando faltando 30 minutos.

Creo que los campeonatos los gana el equipo en su conjunto con cada jugador aportando de acuerdo a sus capacidades.

Per esto es un debate largo, cuya respuesta solo la conoceremos al final de la temporada Nacional e Internacional.

Por lo q leí por ahí JuanFer no puede hacer nada que tenga q ver oficialmente con River.

El video q se hizo bajando del avión no lo entendí… Si bien lo hizo él a título personal, River no aparece en escudo ni gráfica. Se trata de una persona con una camiseta de un equipo? bue…

El asunto es que hay q tener en cuenta q JuanFer se autodeclaró en libertad de acción por incumplimiento de contrato. Aparentemente el Shenzhen FC está quebrado por el auspiciante principal, y no puede hacer frente al contrato de JuanFer.

Obviamente, no es q lo hizo por las suyas y los chinos están recalientes con lo que hizo. Debe estar todo acordado con el club chino, usando esa figura legal, “se me fué el jugador pq no tenemos forma de pagarle” para q el club y jugador quede exento de sanciones.

El asunto es que los clubes están muy regulados por la Asociación china y por ello deben dar, todas las partes, los pasos legales sin hacer cagadas, para q vaya todo por buen camino. Y recién ahí el club y asociación china pueda darlo de baja.

Y todo estos asuntos legales puede hacer que sea la demora que hay y la no aparición de JuanFer ni siquiera entrenando (con fotos del club), o con ropa de River, en apariciones oficiales del club etc etc

Esperemos que se acelere todo lo antes posible. Supongo que si todo se sigue extendiendo y se llega al final del MdP sin la habilitación, JuanFer pueda pedir recurso de amparo para poder “trabajar”

Ojalá se resuelva todo rápido y pueda presentarse en uno de estos partidos en el Monumental con millones de hinchas q se van a venir abajo las tribunas con el Nalgón entrando al campo de juego con la 10 de River

7 Me gusta

Justamente, Juanfer fue suplente en la final más importante del mundo, lo ganó él si, pero si entraba 4 a 0 abajo, poco iba a poder hacer.

La dejo ahí, un saludo.

1 me gusta

Apreciado @JCh : He dicho lo mismo que escribes aquí desde hace casi un mes, antes incluso de que Juanfer saliera de China.

Es que siempre me ha resultado un enigma el hecho de que Juanfer hubiera llegado libre y con los Chinos de por medio. Esperemos que todo se arregle.

1 me gusta

ya no recuerdo donde, puede ser en los medios o quizá te lo leí de vos
disculpas por no citar fuente :wink:

1 me gusta

Lo bueno es que a diferencia de Barco, este vino y entrena, diferenciado por su lesión esta semana, y a la par de sus compañeros la semana próxima.

Barco ni eso, se perdió una semana de pretemporada…

Tranquilo amigo @JCh. Es que es algo de verdad raro, cuando menos.

No se sabe nada de la lesión, etc. Creo que hay algo detrás de bambalinas todavía. Coincido en todo.

Se viene…?

En el estadio hoy

18 Me gusta

Por qué Juanfer Quintero aún no firmó contrato con River

Si bien el mediocampista colombiano ya se hizo la revisión médica y entrena con el plantel de Marcelo Gallardo , aún no pudo firmar su vínculo con el Millonario porque el Shenzhen de China todavía no mandó los papeles correspondientes que certifican que llega como futbolista libre por falta de pago. Pese a esto, vale destacar que el pase no corre peligro.

3 Me gusta

¡Somos una combinación perfecta para informar lo que nadie dice porque no lo saben. Estamos en la jugada vos y yo @JCh !

2 Me gusta

Calentá los botines que Paradela se regaló.

Vas a sumar bandas de minutos y te quiero activo Juanfer.

toda tuya crack

2 Me gusta

30 minutos denlse con Alvarez, y vamos a ver si el muchacho se va a atrever a dejarlo suplente a este tipo, 30 minutos con Alvarez y al muchacho no le va a quedar otra que ponerlo, sino lo pone el muchacho lo pone la gente

3 Me gusta

Jajaja vos decís xq Gallardo es de los q decide dejandose llevar x la presión externa?

el muchacho va a quedar expuesto si no lo pone, no hay un solo jugador entre los que jugaron ayer que haga lo que hace Quintero.

5 Me gusta