Juan Fernando Quintero (parte 2)

No se cómo se hace una encuesta y @SomeLightning no volvió a aparecer para que me explique.

El caso es que si supiera haría una que preguntara:
Cuál de estos dos jugadores le gusta más?

• Juanfer
  • Barco

A falta de la encuesta, a los que le guste más Juanfer por favor dan un Like para ir cuadrando los grupos y sacar la libreta cuando quemen las papas y el Gordo nos de la Quinta.

5 Me gusta

Castillo dijo que la idea era presentar a los refuerzos mañana antes del partido. Veremos si firma hoy Barco y pueda estar también.

5 Me gusta

En la barra de botones que te aparece al escribir un comentario, andá a la ruedita de la derecha y te despliega la opción de crear encuesta, entre otras.

2 Me gusta
Cual de estos refuerzos te gusta más
  • Juanfer
  • Barco

0 votantes

¡Gracias Compa!
¡Sos una luz que me ilumina siempre!

2 Me gusta

Una vez Pique dijo “Messi es un alien, CR7 el mejor de los humanos”, bueno, Quintero viene siendo el alien y Barco sel segundo mejor de los humanos en River(el primero es Alvarez).

Quintero es el mejor jugador del continente

3 Me gusta

Jaja, pusiste el título como opción para votar, sos un milagro amigo.

2 Me gusta

Jajajaj, Se hace lo que se puede parcero querido.
(Ahora voy a tratar de escoger la opción de Quien vota)

2 Me gusta

El resultado de la encuesta entre Juanfer y Barco es ABRUMADOR. Juanfer gana con el 100% a la salida de Urna.

1 me gusta

Me gustan ambos, JF por lo que representa en River y sabemos lo que es, Barco porque es un excelente jugador y la puede romper mal

4 Me gusta

Alvarez, Quintero, Barco, Palavecino.
P.D: marca tu vieja.

5 Me gusta

@RIVEXTERMINATOR y @MetaRiver : Van a votar amigos?
¡Vamos a sufragar compañeros!
Aclaración: @Alguien queda eximido sino quiere votar para no meterlo en líos con esto.

1 me gusta

En el fondo tenemos buenos jugadores, y no es que juguemos contra el bayernmunich atacandonos y teniendo 90% de posesion, no es necesario dejar afuera a ninguno de esos, hasta ahora no tenemos a Kante ni a Casemiro y no nos comemos 6 como me dijo uno por poner ese equipo

2 Me gusta

Si el tema es cuando juguemos contra flamierda por ejemplo que arriba tienen a gabisimio y bruno henrique.

7 Me gusta

El otro día estaba mirando videos de sus enganches y se me hizo agua la cola

3 Me gusta

clarita la cuenta

4 Me gusta

Ahi si pones un 4,4,2, con los Enzos, Palavecino y Simon para hacer la banda.

Hasta podemos hacer un 5-3-2

Rojas-Diaz-Mammana-Martinez-Gomez
Palavecino-Enzo-Enzo
Alvarez-Barco

2 Me gusta

Tiene que ponerse bien físicamente y hace diferencia en el fútbol sudamericano, solo le falta eso, un muy buen estado físico…

1 me gusta

Jeje, enseñáme a hacer capturas de pantalla compa.

1 me gusta

Un jugador al que aprecio muchísimo, no solo por lo que nos dio, sino también por su personalidad. Se nota que es un chabón inteligente y humilde. Muy contento por tu vuelta colombiano ojalá te pongas a punto rápido y la rompas toda.

7 Me gusta