Juan Fernando Quintero (parte 2)

Muestrenme un pixel del gordo entrenando al menos, por favor…

9 Me gusta

Me imagino a Messi 4 dìas perdido en Parìs despuès de que firmò con el PSG.

3 Me gusta

La primer foto de Juanfer con la 10 entrenando jajajajajaja

20220127_023210

17 Me gusta

Son como 50 píxels, más que satisfecho.

10 Me gusta

Día 11 de su lesión y seguimos contando.
Nunca creí lo de los 7 a 10 días.No se nada de eso pero lo saqué por sentido común.
Mejor que le de sin prisa. Que se tome un mes y fortalezca la masa muscular.Juanfer vino para quedarse, sino juega los primeros partidos ahí estan DLC y Pala. Ya cuando retorne, que Gallardo decida.
Esto no es de opinar. Es en la cancha.

4 Me gusta

jajaaa es como deciamos con otros foristas
en River una lesion de 10 dias equivale a 1 mes parado

7 Me gusta

Firmen el contrato y pongan las fotos viejo, lo tienen escondido como si lo hubieran secuestrado, es una vergüenza ya, apuren a los chinos

8 Me gusta

¡Esconden a Juanfer, cagones!

EBunYoPW4Acokzz

9 Me gusta

una verguenza que no haya nada oficial en la pagina, una foto, algo

poco serio

a no ser que esten esperando cerrar el resto de los refuerzos y armar una mega presentacion todos juntos, no se, pobrisimo todo esto

7 Me gusta
1 me gusta

Deben estar cuidándose como hacerse pis en la cama para que ningún medio o periodista filme o saque una foto donde se vea el gordo, mamita, no es vida eso, teniendo que tapar todo, no confirmando nada, falta que nos cierre el mercado de pases y tengamos algún quilombo, con el nalgón y con Barco también, por como viene la mano

Pero si, muy pobre y desganado todo viene por ahora, cero manija, todo muy amargo y correctísimo, aburrido, formal al mango, los hinchas también queremos un poquito de humo, que nos mimen con estas cosas, manijearnos, ilusionarnos, para amargura y seriedad ya tenemos la vida misma de todos los días

7 Me gusta

Esto que dijiste es una verdad que clama al mundo.

Están haciendo lo contrario de lo que hacen los grandes equipos del mundo. Las grandes estrellas están para los reflectores y el Show, no para tenerlos acuartelados.

6 Me gusta

Lo mismo dije yo el otro día, que apuren a los chinos o hagan algo, para cuando los quieran presentar ya no va a tener sentido porque vamos a empezar a jugar por los puntos al otro día, era ahora el momento, donde no hay partidos, verano, receso

4 Me gusta

totalmente adhiero a lo que dice Dinho y Fana, que vuelva el gordo fue un golpe de efecto muy grande en los hinchas, como carajo paso de que no hicieron una presentacion por mas minima que sea para los flashes? que muestren la 10 y que los hinchas vayan como loco a comprarla.
no entiendo la verdad

5 Me gusta

La presentación me chupa 3 huevos mientras JFQ llegue en condiciones y en buen nivel cuando juguemos por los porotos. El resto son espejitos de colores para la gilada.

5 Me gusta

Ya firmo?

1 me gusta

9 Me gusta

Derechito al rincón del hincha pelotudo?

2 Me gusta

Se reportan imágenes de avistamiento de Juanfer Quintero en un bosque (por confirmar)
imagen

1 me gusta

Muestren al gordito mañana viejo que estoy desesperado por verlo

1 me gusta