Juan Fernando Quintero (parte 2)

mas de la mitad de sus anotaciones fueron veraderos golazos. considerando encima que metio 2 de penal, debe ser el volante con mejor proporcion golazo/goles que hayamos tenido desde sanchez o el propio gallardo

5 Me gusta

7 Me gusta

ajajaj crack! sabía que podía contar con vos, estás siempre aunque no te nombremos (?)

3 Me gusta

Con el equipo del 2014 creo que le hubiéramos podido dar pelea a Alemania en semis con un Falcao sano y el muñeco en el banco, pero bueno, soñar no cuesta nada. Ya no desvirtúo más. Aguante Juanfer y vamos por todo este año, tenemos un gran plantel para pelear cosas en serio

2 Me gusta
1 me gusta

che que pasa que no firmo contrato

2 Me gusta

Ya empezó a entrenar el finde

3 Me gusta

Puta lesión que te impidió llegar entero a la final de la Copa 2019. Te quiero mucho nalgón.

2 Me gusta

Announce Quintero!

Delen viejo, suban de una buena vez el tuit con las fotos firmando el contrato, tanto van a demorar o hay algún gato encerrado acá?

Ni fotos entrenando o saludando a los compañeros hay, esconden al gordo, soretes!

8 Me gusta

la lleva el gordo se saca uno dos hace la personal se va y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

5 Me gusta

Otro día sin firmar? Apuren la puta madre, estoy ansioso como antes de un partido definitorio

3 Me gusta

Dale, che. Preséntenlo formalmente y en el amistoso del sábado lo presentan en el estadio con la gente ovacionándolo. Quiero la fotito de JFQ.

3 Me gusta

Debe tardar en firmar porque seguro no le quieren dar lo que quiere me refiero a su salario mensual , porque de otra manera cuando llego al pais al otro dia ya lo hubiera hecho , jugatela brito hacele un contrato de 3 años ofrecele 3 millones anuales al jugador mas importante en la era gallardo

4 Me gusta

Hernan Castillo en el twitch falopa ese que tiene dice que el contrato con Quintero ya se firmo pero que aún no muestran la foto

2 Me gusta

Balbi dice que todavía no solucionan todos los hilos finos con los chinos y por eso se retrasa la presentación, no quieren darles chance de que quieran hacer juicio por el mínimo pelo del huevo.

https://youtu.be/d2ct7zmJtf0

No se por qué,dime por qué.
Ya, ya no puedo mas
Ya me es imposible soportar
Otro dia mas sin ver la firma :notes: :notes:

3 Me gusta

Juan Firmando Quintero

15 Me gusta

Lo esconden mucho. Si ya firmó por ahí lo tienen resguardado como precaución legal hasta que termine de resolver algún papel con los chinos.
Se me hace muy raro que no hayan posteado ni una foto entrenando.

7 Me gusta

Igual hay videos de su llegada a la Argentina, el video con la camiseta bajándose del avión, etc. Creo que estamos muy paranoicos e hilando muy fino

7 Me gusta