mas de la mitad de sus anotaciones fueron veraderos golazos. considerando encima que metio 2 de penal, debe ser el volante con mejor proporcion golazo/goles que hayamos tenido desde sanchez o el propio gallardo
Con el equipo del 2014 creo que le hubiéramos podido dar pelea a Alemania en semis con un Falcao sano y el muñeco en el banco, pero bueno, soñar no cuesta nada. Ya no desvirtúo más. Aguante Juanfer y vamos por todo este año, tenemos un gran plantel para pelear cosas en serio
Debe tardar en firmar porque seguro no le quieren dar lo que quiere me refiero a su salario mensual , porque de otra manera cuando llego al pais al otro dia ya lo hubiera hecho , jugatela brito hacele un contrato de 3 años ofrecele 3 millones anuales al jugador mas importante en la era gallardo
Balbi dice que todavía no solucionan todos los hilos finos con los chinos y por eso se retrasa la presentación, no quieren darles chance de que quieran hacer juicio por el mínimo pelo del huevo.
Lo esconden mucho. Si ya firmó por ahí lo tienen resguardado como precaución legal hasta que termine de resolver algún papel con los chinos.
Se me hace muy raro que no hayan posteado ni una foto entrenando.