Supongo que es por "King"tero, pero bue para mi siempre va ser Juanfer.
Jaja, firmes con TyCSports y con Leo Farinella.
De acuerdo con lo del apodo. Suena incómodo @EDDIE
https://www.youtube.com/watch?v=Pxscm66Uubg
Te voy a querer y amar hasta el ultimo dia de mi vida. Me hiciste el hombre mas feliz del mundo y demostrar amor a la misma pasion que compartimos.
Tu gol a Madrid lo veo 30 veces al dia, la final en Madrid completa la veo dos y quizas tres veces entre lapsos, también al día.
Ojala puedas triunfar y estes condenado al exito de por vida. Pie de angel Quintero
Pero claro rey
Así me gusta. Humilde aún habiendo hecho el gol más importante de la historia.
¡Exacto querido amigazo @Alf_Tanner_2 .!
(Esperando con ansias las fotos de la temporada 2022)
Los hinchas Argentinos de River son impresionantes. Otro nivel.
Con las colas ardidas y con mucho dolor, la típica
Que alguien le ponga una coronita en la cabeza y ya queda kjjj
Que venga el tiempo que quiera. Él no le debe nada a River. Lo importante a estas alturas es que venga a sumar, al menos para mí
Esta es la posta desde la primera palabra hasta la última
De verdad amigo el que sabe sabe… Creo que ni Arthur de Gremio ni un mediocampista de Flamengo genero tanto en america como Quintero. Solo queda disfrutarlo muchachos. Este es un 10 de galera y baston, es completísimo Quintero tiene todo loco y cuando se pone a punto físicamente es imparable
El mediocampo que pudo haber tenido Colombia entre Juanfer, James Rodriguez y Cuadrado. Y eso que te olvidas de otros más como Gio Moreno etc etc cuantos más deben haber? Más los 9 que tienen y tuvieron en esta década un equipaso total. Digno de la Colombia de Valderrama, una lastima cuanto talento desperdiciado Colombia
Gio Moreno es un crack fuera de serie, pero colombiano jaja James con 30 en arabia saudita creo, mamita los colombianos, Falcao que no quiso volver a River y juega en un equipo de mierda en España
Que emoción me genera verte en “plantel”
En el mundial de 2014 tenia buen equipo. Ese jackson martinez era bien bravo
El Colombia del 2014 con Falcao hubiera sido imparable pero ahí había un técnico serio, Rueda es un payaso. Imagínatelo al muñeco lo que podría hacer con esos jugadores que tiene Colombia
Ponete a entrenar hdp. Te necesitamos en el banco de suplentes
De acuerdo con lo de Rueda compa. Tira el equipo atrás aún así sea enfrentando a Honduras en un amistoso.No sale a ganar. Espera que se le den 2 o 3 contragolpes y 2 pelotas paradas en todo el partido y listo.
No me gusta para nada este señor.
Veo difícil que Colombia le gane a Perú. Más ahora que no cuenta con Juanfer ni Muriel. No llamó a Teo, sin saberse por qué razón. Y sí: si Falcao no ingresa de entrada y Colombia no gana, la federación debería despedirlo después del partido y que diriga otro contra Argentina (Gamero o Torres, por ejemplo).
Perdón por la desvirtuada. (Mencioné a Juanfer, jeje).
Edit
Imagínatelo al muñeco lo que podría hacer con esos jugadores que tiene Colombia
Lo lleva mínimo a semis.
un tecnico serio, seriamente defensivo. solo en juveniles o en italia podria haber funcionado un dt asi