Juan Fernando Quintero (parte 2)

Me gusta ese equipo, de última dejaría en el banco a Barco y lo mando a la cancha al nalgon

3 Me gusta

Para mi va a terminar pasando eso. La base titular va a ser la misma y el jugador 11 va a determinar que tipo de ataque va a usar River, ya dijo Burlone ayer que Paradela estuvo rindiendo bien y yo creo que el jugador 11 va a ser Barco, Paradela o Quintero. Eso te va a determinar si jugamos con 5 mediocampistas o 4, dependiendo que equipo tengamos en frente

2 Me gusta

Para mí entra barco de una por rollheiser, le falta un rapidito con gambeta y que tiene gol.

Juanfer si entra tiene que salir Palavecino o Simón, aunque este último te ayuda en la marca y presión cosa que juanfer no va a hacer.

4 Me gusta

Estoy hablando en línea temporal. No que es mejor que Messi, por eso digo después de Neymar es el último gran 10 que vio nacer América tal ves me olvide de alguno, pero lo que genera este tipo no lo genera nadie. Menos en un país tan futbolero como el nuestro, el es más joven que Messi y Neymar creo. Por eso digo luego de 2015 es lo más grande que vi en América. Su paso por Europa fue muy fugaz , pero eso no quita meritos.

2 Me gusta

Exacto es el mismo equipo con barco por rolito o como jugo la final con colon con paradela. Juanfer por derecha le va a terminar sacando el puesto a simon y tiene logica, aunque podria quedar simon como lateral y que hagan tandem por ahi con juanfer porque rojas pasando al ataque es flojo.
Juanfer aporta esa pelota parada que hace rato River no tiene

4 Me gusta

Este estilo de jugadores y que priorizan más América que el exterior son los que hacen grandes al fútbol local y lo mantienen vivo. Estos tipos asi me recuerdan a los años 90. Jugadores de talla mundial en la Argentina y dando todo por sus clubes en casa.

6 Me gusta

Con Juanfer ya tenemos asegurados pelota parada tiros de media y larga distancia, juego y pases al espacio, después algunos para que ayuden a que juegue más libre y este tipo es una amenaza total. Y si se arma un buen equipo ni hablar de posesión de balón.

5 Me gusta

A mi me hace ruido que firme por 1 año nomas. Tiene pinta de que termina el Mundial y nos deja en banda, espero que no sea asi

2 Me gusta

Man este tipo ya le dio la gloria a River. Que venga es demasiado ya, ya se ganó el corazón de todo River. Es como que vuelva de nuevo el Pity o Alario que están casi en la misma. Volvieron?? Ni asoman o tantos otros que nos dieron una buena gloria, no asoman, en cambio el aporto para volver y encima esta en buen nivel de vuelta, pudiendo irse a cualquier otro lado elije River. Me da lo mismo si es por un año o más que eso un año ya basta para demostrar que a el si le importa River. Cuantas veces soñamos con que vuelvan grandes figuras en sus buenos momentos, como un Saviola o un Crespo, lo que esta haciendo Juanfer es digno de un Cavenaghi o Trezeguet pero en distintas circunstancias no en crisis man, aunque si necesitamos un 10 y capitán o líder como el.

9 Me gusta

Me gusta también,puede funcionar @Ramita_98 y seguro va a pasar en muchos partidos. Quintero de media punta, atrás de Álvarez, sector derecho.

Lo del doble 5 está siendo revisado por muchos equipos. Tener un rajador corriendo por todas partes para quitar 4 pelotas de 10 a 12 duelos mientras en el banco tienes a un talentoso que te define un partido, no parece ser la mejor fórmula.

En el 4-3-3,con un 5 que cope todo el medio él solo, un 8 y un 10, si el bloque está compacto, te ganas la posibilidad de tener en el campo los mejores al mismo tiempo.Creo yo.

2 Me gusta

Aaaaah, ahí entendí jajajaja, pense que decías que, en general, después de Neymar el segundo mejor 10 era JFQ

Mala mía, coincido igualmente con tu punto de vista aunque el Ronaldinho del 2013 tuvo unos picos muy interesantes también!

1 me gusta

Esas gomas están hechas, no?

2 Me gusta

"El cariño no se compra con nada. De mi parte quiero agradecerles a los hinchas, voy a tratar de esforzarme mucho y ayudar al equipo para darle alegrías" , expresó el colombiano. "Yo ya he jugado dos años y medio en River, ya sé qué quiere Gallardo. Vengo a ayudar al equipo desde lo futbolístico. El tiempo dirá, ahora no se debe hablar mucho, simplemente trabajar. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, el equipo está muy bien y seguramente va a pelear", concluyó Quintero. (TyCSports)

9 Me gusta

Quiero agregar que seria una posesión tanto defensiva como eficiente, peligrosa y amenazante… No un tiki tiki inútil…

5 Me gusta
10 Me gusta

Posesion no, si se fijan Juan Fer es de los que mas pelotas perdía por partido pero porque siempre buscaba el pase para adelante, el pase filtrado, o la gambeta.
Y me alegro, al pedo tanta posesion la primera mitad del 2021

2 Me gusta

Juan Fernando Quintero (parte 2) - Plantel.

Estoy viviendo un sueño, era un desperdicio que este boludeando en China, lo que daba por su vuelta y parecia imposible por momentos y hoy por suerte es una realidad. Esa rotura en 2019 nos privo de ver a la mejor version de Juanfer, espero que esta vez lo podamos disfrutar mas.

9 Me gusta

Solo tyc? Espn y los demás que hacen? Llorando como siempre jajaja

2 Me gusta

igual la flasheó el gordo

NEFASTO el apodo ese que quieren instalar “El Rey”

2 Me gusta

Si, malísimo, yo siempre le voy a decir Nalgón

3 Me gusta