Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si jugó bien, pasa bien al ataque, pero me gusta mas Mammana en lo defensivo

1 me gusta

@Michael_Huddleston
imagen

3 Me gusta

hqdefault

1 me gusta

Vos no lo tenés que sufrir en la selección. Es una versión berreta de DiMaria, el DiMaria de la salada

1 me gusta

Ya jugó en River Cuadrado

11 Me gusta

quienes mierda son esos :man_facepalming: mameeta…

2 Me gusta

Le queda exageradamente pintada la remera, no puede ser

1 me gusta

Y Simón? No me gusta nada ese equipo

1 me gusta

En el FIFA seguramente salis campeón del mundial de clubes con ese 11, en la vida real te comes 6. Gallardo quiso hacer esos experimentos de poner a Palavecino de doble 5 o interno para meter todos los enganches como sea en mitad de cancha todo el primer semestre y nos fue como el orto con pijazo incluido de Mineiro

2 Me gusta

Suscribo todo lo que decís pero solo remarco que Pala no jugó 1 minuto en la serie vs Mineiro.

2 Me gusta

Ya lo sé. Pero me refiero a que entra en ese pedo mental que tenía Gallardo de juntar enganches en mitad de cancha porque si y defendía magoya despues

El mejor 10 de América después de Neymar es Quintero me re juego las pelotas. Ya todos saben en América Latina lo que da y le temen de verdad. Colombia por que nunca hizo bien sus tareas en la dirigencia de la selección ni afilo un 11 de nivel mundial teniendo los jugadores que tiene y el gran mediocampo ofensivo que podrían llegar a armar, si no serian una selección de terror.

Quintero es un jugador de talla mundial que el solo no quiere explotarse. Para aca le sobra, volvió el mas grande a River. Sin palabras

7 Me gusta

Vos Posta estás diciendo que Quintero es más jugador que MESSI?

A ver decime el tuyo

Armani; Rojas, Diaz, Martinez, Casco; Simón, Enzo P, Enzo F, Palavecino; Barco, Alvarez

3 Me gusta

Dejaste afuera a Quintero o veo mal?

1 me gusta

Yo equipo campeón no lo toco. El que viene o vuelve se tiene que ganar el lugar (misma filosofía que Gallardo imagino que va a mantener)

6 Me gusta

Quintero no puede ser suplente en ningun equipo de sudamerica, pero aparte de eso dijiste que mi equipo se comia 6 pero hiciste 2 cambios nomas jaja tanto te cambia la ecuacion Rojas atras? encima si lo pones a Rojas es por como atacó, porque defensivamente es flojo Rojas

Un solo jugador te puede hacer la diferencia en un equipo porque puede representar un cambio de sistema. Vos queres jugar con dos enganches sin marca y es un suicidio eso, para compensar esa falta de retroceso tenes que resignar la subida de los laterales o el aporte ofensivo de los dos Enzo. Todos quieren sacar a Simon pero el aporte físico y defensivo que te brinda es enorme, además es un pibe que se mueve por todo el frente de ataque tanto por dentro como por la banda; desde que empezó a ser titular River dejó de ser un equipo inconexo entre ataque-defensa y encontró ese 4to mediocampista (parecido a Sanchez o Nacho Fernandez) que necesitaba para ser un equipo más letal en ataque y menos verde en defensa

2 Me gusta

Ta bien, pero sino queres sacar a Simon entonces o sacas a Palavecino o sacas a Fernandez, pero Quintero no puede ser suplente

2 Me gusta