Juan Fernando Quintero (parte 2)

Cuellar es defensor o mediocanpista?

1 me gusta

Medio centro número 5. Figura del Flamengo cuando lo dirigió Rueda y después.

Y qué? Jugas con 3 defensores y sin carrileros?

1 me gusta

Mirá que sobre eso han sido los programas de TV esta semana. Se arma el debate de poner a Cuadrado de lateral derecho como lo ponían antes en la Juve para que salga desde atrás como puntero.
Sería 4-2-2-2

1 me gusta

Mmmh, arriesgado en mi opinión. Falta mas despliegue.

1 me gusta

Es verdad. Pero a Falca no lo podés sacar, menos a Cuadrado y Díaz. Entonces aparece que Juanfer y James juegan de lo mismo.
Los tenés que acomodar como sea, jeje

3 Me gusta

@Ronaldinho ahora tu misión es traer a Cuadrado a River (?), sería un sueño.

4 Me gusta

Yo soy hincha de River desde el 86. Era fanático enfermo de Millonarios. Cuando el búfalo Funes vacunó al América en la final de la libertadores de ese año y le hizo guiño a los hinchas de Millos en una entrevista, me enamoré del otro millonario para siempre. Nunca fui de los que quisiera que otro equipo colombiano ganara la copa por aquello del prestigio del fútbol colombiano. Me chupaba un huevo y la mitad del otro. No sabes cómo gocé cada final perdida del america. Cuando perdieron en el último minuto del partido desempate con Peñarol en el 87, le grité el gol en la cara a mi primo que era enfermo de la mechita y nos fuimos a las piñas.
Después me enloquecí con la libertadores del 96, la supercopa del 97. Más tarde, hinchaba por Angel y Yepes y por más que respetaba a Cordoba por la selección, re grité el gol del Ángel y el de Aimar aquel 2-0 en el monumental. Con Falcao me terminé de volver enfermo y Juanfer es la frutilla del postre y el gol de Madrid marcó mi vida para siempre. Mi amor se consolidó cuando estudié la historia y entendí que Amadeo, DiStefano y Pedernera eran ídolos de ambos millonarios. Después vinieron el Búfalo, Goyco, etc. Mi amor quedó marcado a fuego por el resto de mi vida. Hoy es un día muy feliz para mi.
Siempre respeté a Cordoba, Bermudez y Serna pero jamás me tiró la bosta, ni siquiera en el auge de su moda, soy amigo personal de Fabián Vargas y me trató de convertir, pero de cuadro no se cambia. Uno se muere siendo de un equipo, gozando y llorando por el. Saludos Dinho

8 Me gusta

¡Es mi máximo sueño @Mec-River86!
Cuadrado es el ídolo mío.

3 Me gusta

Lo detesto, es terrible pecho frio. Lo quiero lo más lejos posible del monumental

1 me gusta

Jajaja, yo lo detesto, no lo puedo ni ver. Con decirte que prefiero ver a Barrios con el manto sagrado

2 Me gusta

Jejeje, me pasó lo de Amparo Grisales mientras te leí hermno: Me hiciste erizar con esto que escribiste. Recordé mucho los relatos de mi padre y mi hermano sobre Millos.
Mi papá era hincha de Millos compa. Ningún equipo de Colombia podrá nunca contar semejante historia (Los 3 que nombraste más Willington, Brand y todo el combo). Aparecieron América y Atlético Nacional, algo Junior también, pero el Perfume Europeo lo tiene Millos, que llegó a ser el mejor equipo del mundo,¡ nadie habla de eso¡ Haber tenido a Di ´Stéfano, por favor,
See…he notado que sos enfermo por River compa. Ojalá celebremos aquí con los 5 del Combo Colombiano. Que sea un año a lo grande.
¡Te deseo un feliz 2022 mi hermano!

1 me gusta

Este tipo, junto con Palavecino, los Enzos , Barco y Alvarez, los que no vimos al River de Gallardo,Ortega y Francescoli vamos a ver al menos un destello de ese tipo de futbol

7 Me gusta

¡Equipazo!
(Ponéle una fichita a Rojitas)

1 me gusta

Mammana jugaba de 4 en la selección y de stopper jugó en el Lyon, no se puede poner de suplente a un tipo con la calidad de Mammana

1 me gusta

Abrazo millonario y feliz año papá!!!

2 Me gusta

Es que tuve la posibilidad de cruzarlo y hablar unos 10 minutos. Me presentó la esposa y una de las nenitas. Qué tipo tan humilde compa. Me habló de su fundación y luego me dio el teléfono del tipo que la manejaba por si quería yo ayudar, (busca entiusiasmar a todos alrededor de ese proyecto)
Que tipo noble el Panita. Y gran jugador también.

1 me gusta

Coincido. Lo digo por homenaje al Paraguayo que hizo una gran temporada.

1 me gusta

Después debatimos sobre el en el tema de la selección Colombia para no desvirtuar acá

2 Me gusta

No escuches. Rojas >> Mammana, como 4.

1 me gusta