See…hay muchas que se merecen ser la imagen de @Alguien. Porque la que puso es buena por lo del número pero no muestran a Juanfer de frente.
Creo yo @Kieslowski , no se si estás de acuerdo.
ME VUELVO RE MIL LOCO
Aprendé CM de River y todo el dpto de marketing, el video del gordo es 100 veces mejor que todo lo que pusieron ustedes, soretessss
Se me cayeron las lágrimas con la voz del gordo diciendo todo eso, te amo nalgón
ajaja a la segunda la tengo!
Vi que estabas subiendo fotos y me sume, no sabían que era para Fanático. Yo opino que tiene que ponerse una más de cerca. El de la foto podría ser Juan Carlos Toja que ni me daría cuenta, no se ve un choto en la miniatura.
Algo así:
Juan Fernando Quintero, todo lo que está bien en el fútbol!! Papá entraste a resolver, Juanfer
Totalmente de acuerdo @Kieslowski.Además que es @Alguien, vos sabés parcero…puro perfume Europeo, el dueño de esta vuelta.
No es que haya entrado cualquiera a opinar aquí.
Me imagino como vas a estar este año Dinho querido, Pala y Juanfer en el mismo equipo! PERFUME EUROPEO ELABORADO EN COLOMBIA
¡Sí señor!
Me he imaginado decenas de goles de pared entre los dos, con gambetas y cosas tipo Ronaldinho.
Hasta he escuchado en mi mente (contra Boca o en la final de la Copa) el “Cantálo, Cantálo, Cantálo, Cantálo, Cantáloooo”.
(Prefiero que lo haga Juanfer casi siempre, pero otras veces imagino mejor jugadota y superpase de Juanfer para Golazo de Pala, jeje).
Esperemos que se de con la ayuda de Dios.
Mirá como cambia la cosa
El asesino de los bosteros
Como debe estar la hinchada de River en Colombia, Dinho querido, en pija.
Todos a la expectativa @MetaRiver. Se habla muchísimo en la prensa sobre esto porque hay un debate sobre quién debe tener la 10, si James o Juanfer y lo de River le conviene mucho a la Selección, todo hay que decirlo también.
Juanfer le lleva la ventaja por lo de River contra el equipo de James. Además a Juanfer lo quiere toda Colombia, en cambio James tiene muchísimos detractores.
Además hay que decirlo: Colombia es River, no baja del 70 vs 30 de Boca. Aquí Boca solo duró unos años por lo de Córdoba y tales, pero el nombre River está instalado desde la época de los 50. Eso pasó por casi 4 generaciones ya.
Bienvenido desgarrador anal de bosteros
¿James no está baldoseando en Arabia? Si Juanfer logra instalarse como titular, no debería ni haber un debate.
Pero James tiene una hinchada por ser el goleador del mundial de Brasil y el tema Real Madrid y Bayern.Sin duda Juanfer le saca ventaja por supuesto @MetaRiver
Ya le preguntaron a Rueda ( que es totalmente Quinterista) si podían jugar juntos y dijo que sí. Si Colombia va al mundial no tengas dudas que en el campo van a estar Juanfer, James, Cuadrado, Díaz y Falcao.
Ojalá se de.
Defiende tu tía.
Yo me estoy volviendo loco
¿Es alguna especie de código pedofilo ese?
Tenés a Barrios y Cuéllar dando guadaña.