See,y perdimos por 5 puntos en la escuesta de Olé porque ellos se dieron a darle LIKE a la llegada de Benedetto como mejor refuerzo extranjero. Creo que quedamos como 41 vs 36, algo así.
También se movieron más en la llegada, hicieron más bulla.
Cómo van a comparar a Benedetto con Quintero? Por favor @Alguien. Vos tenés razón. Hay que agitar más duro. Esto también es afuera porque se trata de que las nuevas generaciones vean que el poder está aquí y no allá.
Parecerse a los demas no siempre es bueno, hay clubes que hacen sketches para presentar un jugador, me parece una boludez gigante.
Las redes de River levantaron un montón, el tema es que no lo difunden bien. Los videos que suben de todos los partidos están muy buenos. Yo hice una recopilación del último campeonato y casi todo junto dura 5hs, deberían subir un video de al menos 1h tipo documental, son esos detalles que hay que cambiar. Otra también es armar ya las camisetas con el 10 y vender.
Hacer grandilocuente la presentación, me parece de más y que no aporta nada, al contrario, le generás una presión e incomodidad al jugador. Les incomodan estas cosas.
Seamos serios, se presenta un video sutil, fotos y listo. Una cosa es el marketing que se puede hacer al ganar un campeonato o para recordar un hito de la historia (cosa que no se aprovecha bien), otra es la presentación de un jugador. Con hacer lo necesario está perfecto, tampoco es que ni siquiera van a subir una fotito con la camiseta.
Tal cual, por eso mismo. Ni me interesa como lo presentan ellos, si River lleva una postura hace años con las presentaciones.
Va en gustos, yo prefiero lo moderno y que se usa, y no presentar jugadores como en la época de Pajjarela presidente que el Twitter casi no existía, porque para mi no es solamente da pedotita y lo que pasa adentro de la cancha con mi club, me quiero sentir lo más cercano posible al club, que me saque una sonrisa con ver un video del gordo saludándose con los compañeros y jodiendo, ver esas cosas también, los entretelones, no tener que esperar 2 meses para verlo jugar en la cancha y en el medio no pase nada, a mi ver un video de un entrenamiento me aburre sobremanera, de hecho los paso de largo, no los miro nunca
No es solo los partidos y punto, no es solo lo estrictamente futbolístico y ya, todo re frío, amargo, políticamente correcto, monótono, repetitivo, que no te da ganas de mirar, no es solo fútbol en estas épocas y hay que entender todo el nicho y el mundo del fútbol, aprovechándolo al mango, así no atraes gente de afuera, que no ve nada diferente ni que llame la atención, ve algo normal, que lo encuentra en cualquier lado, nada que lo distinga por sobre los demás
Un par de cosas del contrato con Amazon ayer (saco acá el video que si estuvo bueno) y lo que subieron del gordo hoy con el sonido del aire, queda HORRENDO man, cómo te puede parecer bien eso? que eso es un video sutil y que eso es lo justo y necesario? sé serio o mejorá tus gustos, porque así como club te cavas la fosa solo, parece de amateur, hecho así nomás y con paja, es todo un conjunto de cosas que tienen que ir bajo una misma línea de mercado
Atrasadísimo River en estas cuestiones, a mi me da bronca, hace presentaciones de jugadores en sus redes que se hacían hace 15 años atrás, yo entro a las redes de clubes europeos y les envidio mil cosas que generan y hacen con su contenido, porque al toque y sin saber nada de esto, te llama la atención, te atrapa, te hace querer ver más, te deja pensando, colores, ediciones tremendas, efectos zarpados, ideas creativas, queres copiarlos porque se nota que tienen gente preparada y muy buena generándole contenido de primer nivel al club, pero bueno, por lo visto no nos vamos a poner de acuerdo así que la dejo acá y no la sigo
Pero después no vayan al thread de patrocinios y marketing a quejarse, porque eso involucra TODO, no una partecita o una porción, es un todo y así como hacen presentaciones re pedorras, también hacen lo mismo para otras cosas de marketing, en eso si llevan la misma línea
Coincido todo en cuanto al marketing, pero con la presentaciones de jugadores no. Me parece que hasta el mismo cuerpo técnico le gusta que sea así, algo sencillo. Cuando compraron a Pratto, ni siquiera hicieron conferencia de prensa.
Cuando fue lo de Messi al PSG, llegó un momento que cansaba y pensé: dale maestro, ponete la camiseta y andá entrenar. Basta de tanto humo loco, jueguen al fútbol.
Se puede hacer marketing, pero ya cuando te pasas de mambo queda mal. Con Benedetto lo están haciendo…
Yo creo que las pocas veces que vuelve un jugador que le dio mucho al club, que no pasa casi nunca en River, que no es un 4 de copas que no conoce nadie mundialmente, que no tuvo un paso flojo por acá, le tenes que dar mayor trascendencia porque son pocas las veces que te pasa eso y podes aprovecharlo, y aparte me juego lo que quieras que a los jugadores también les gusta que los mimen un poco y les den una buena bienvenida y no todo re cuadrado y comunacho, por como son los futbolistas, les gusta que los hagan sentir queridos, que le dieron cosas al club, porque sino capaz por eso algunos no vuelven, porque no les reconocen lo que hicieron acá, porque pasan como si fueran uno más del montón y al primer partido más o menos malo ya los están puteando, entonces no ganan desde ningún lado
Con jugadores estrellas, cracks, de mundiales, tenes que explotarlos al máximo, no podes esperar que venga un Messi a River para hacerlo, porque eso no va a pasar nunca acá, desgraciadamente, entonces este tipo de jugadores como Quintero es lo máximo a lo que podemos aspirar en este continente, y no podes dejar en manos del cuerpo técnico hasta cuestiones de marketing, de lo que no tienen ni idea, cuando hay gente profesional y preparada que se dedica a esas cuestiones, que la tiene clara y sabe como generar tal cosa, tal otra, qué hacer y qué no, sino pareciera que el CT de River es el dueño del club, hasta en detalles que no tienen nada que ver con su función, es como si un dirigente les dijera cómo tiene que jugar el equipo y qué jugadores jugar, a mi no me parece eso de que se pisen y pasen por encima a los que saben de un rubro, función o departamento
Vos ves las fotos de ediciones de River, y son una verguenza, las hago yo en media hora, cero imaginación, cero creatividad, como si fueran hechos de compromiso y a la chantada, sin nda distinguido o llamativo, videos fuera de partidos o la camiseta nueva, muy rara vez suben, cuando un video en estas épocas llama mucho más la atención que algo estático como una foto insulsa, lo fluído, lo que cambia, lo que se transforma, lo que te sorprende, lo que te hace querer seguir viendo y estar prendido y te lo digo laburando en un rubro donde hay mucho de eso y se relaciona directamente, osea algo entiendo de esto, no es que tiro por tirar, es lo que hace cualquier empresa que se precie de ser buena en todo dándole bola a lo global, cualquier marca multinacional, cualquiera que quiere vender el mejor servicio o producto, que se quiere posicionar en la cima y no estancarse a donde llegó y que solo la reconozcan por la trayectoria, se reinventan y revalidan lo conseguido todo el tiempo
Es que esa es la idea que te dan a los que están afuera mirando, mientras el tipo ya entrenaba, te seguían subiendo contenido de cuando llegó, videos saludando a la gente del club, a sus nuevos compañeros, de todo para generar más vistas, más hinchas, más interesados, más seguidores, más todo, no es muy difícil de entender. Y más ahora que falta un montón para que juguemos y para que juegue Quintero, podes llenar con contenido así en estos días, no es que están re metidos porque el martes juegan por copa, desaprovechado a full, hay que ser más espontáneos, todo menos rígido y serio, más descontracturado, fresco
A mi Benemuertto y la bosta me chupan un huevo y cómo lo estén inflando desde ellos, lo dije como algo random porque justo lo vi en la tele de casualidad que lo pasaron y me acordé que vi cosas así de clubes europeos antes, pero no caigo en esa chiquilinada de medirnos la pija con ellos en absolutamente todo o en esa relación de todo River-bosta, estar pendiente de ellos 24/7, nosotros somos diferentes entonces tenemos que hacer lo contrario aunque eso nos perjudique a nosotros y eso, lo dije como ejemplo así como he visto y veo todo el tiempo cosas muy buenas en los mejores clubes europeos que me da envidia que no pueda ver lo mismo de River y que se puede hacer, no es por tema de guita o porque acá no se pueda, es que no tenemos ni para arrancar con los mejores europeos en estas cuestiones, por decisión propia
Pará un poco de escribir Fanatico pará!!!
ajajaja lo peor es que ahora no subieron nada como hicieron ayer, la puta que lo parió!
Recién vi el primer video que subieron los simios, “viviendo el primer día con Benedetto” viniendo desde el aeropuerto, llegando al club, después otro video “entrenando con Benedetto”, que lo muestran haciendo flexiones y pesas.
Paaará, tanto humo?
Yo a Juanfer lo quiero ver con una sonrisa y la 10 puesta, ya con eso estoy conforme. Algún videito sencillo van a hacer.
21 de enero recién
Ya quiero que faltan 15 minutos para el partido de ida de 4*os en el Monumental y ver Quintero 8 en la lista… la puta madre, solo faltan 7 meses
Pero en ellos queda mal eso, porque sabemos cómo le fue al pelado ese en la bosta, es todo actuado, armado e impostado, así son ellos, nosotros no estamos en la misma, nosotros si podríamos hacer algo así y quedaría bien, porque es ni más ni menos que el que hizo el gol más importante en la historia del superclásico, es recibir a un héroe y desde el club no puede pasar como si nada, como algo natural y así nomás
Esas cosas no son siempre humo y en todos los casos, al menos para mi
Bueno, por ahora, de eso nino, porque ni eso vimos
Te acordas cuando volvió Cavenaghi con Ramón el video que habían hecho? cosas así quiero yo, bien hechas, no cosas filmadas desde un celular y re amateur, como sin ganas de laburar, me conformo con más cosas yo
Díganme que es mentira que firma por un año nada más
Y el que menos queríamos, firma por 2 años, todo al revés, 2 años fumándonos al clavo de Penales Pirez, mamita
Quintero va a seguir si Gallardo sigue, fija
METANLO A PLANTEEEEEEEEEEEEEEEEL
FUl COMPLETAMENTE CLARO