No se cuanto jugará Juanfer, está lleno de mediocampistas ofensivos y hay que ver como está fisicamente, pero el solo hecho de que esté es un deja vú del infierno para los bosteros de ese zapatazo hermoso que los sepultó de por vida. Lo van a ver y van a sufrir.
Claro, mira que va a llegar al vestuario de la dictadura de este sujeto con pelito largo… El muchacho lo manda a cortar el pasto junto con el “puma”
jj
AAYSYASYYS ESE VIDEO QUE DESQQUICIO TENGO
Que falta para pasarlo a plantel?
Son las 10 de la mañana y ya me quedé sin chele
Que gusto verte muchacho…
@Alguien, ojalá que Juanfer te de todas las satisfacciones amigo.
Voy a pedir mucho para que la rompa distinto y se convierta en la figura más grande de todos los tiempos ganando todo lo que le venga a River por delante con él en la cancha. Que su nombre quede en la bandera por siempre.Por River y por vos, que sos quién lo apoyó desde el principio y lo seguís apoyando más que nadie. Ojalá algún día lo podás conocer y le contés esta historia del foro.
Estoy haciendo mucha fuerza para que Gallardo lo guíe y lo oriente.Con Juanfer pasa que es muy dependiente de la energía que tenga con su DT. En este Crack influye, como en ningún otro jugador, diría yo, la relación que tenga con el técnico. Si se rompe la energía con su DT, su fútbol no aparece, es así. Juanfer es un tipo raro.
Esperemos que retorne a su lugar, viene jugando muy atrás. Yo lo ubicaría cerca de Alvarez, como segunda punta por la derecha, arrancando a 35 metros del arco rival. Ojalá Gallardo lo anime a encarar, gambetear y hacer goles.Nunca lo había visto jugar tirando tanto pelotazo de 40 metros (aunque hermosos). Siempre he conocido el Juanfer de otro mundo, el que va de frente el mismo con el equipo al hombro hacia el arco contrario.
Andá al tema del mercado de pases, justo ahora, para que se te muera el gusano.
No les costaba nada meterle una canción de fondo
Pero que, lo grabaron en la Antártida a ese video, porqué tanto ruido, nada bien hacen hdp.
Igual, hermoso el nalgón, te amo JuanFer te queda pintada la banda crack, como siempre va
Uhh, se nota que Juanfer busca apoyarse de las barandas para no impactar las rodillas al bajar. Estamos en el 5 día apenas. Ojalé hoy el médico declare algo después de los exámenes sobre cuánto tiempo va a tardar en regresar.
Dale cheee, CM del twitter de River, ya que ayer me leíste, subite un par de tuits con el gordo en la revisión médica y firmando contrato con la camiseta, a quién le importa Pinola y fotos del partido que perdieron o del entrenamiento, tiranos una buena y anunciá a Barco y un par más que el día empezó para la mierda con lo de Álvarez
Parece mentira, qué club odiado por dios somos, estábamos en pija ayer, todo bien, contentos porque vuelve Quintero y ni un día después, ya estamos a las puteadas con un bombazo y una pálida que nos deja pedaleando en el aire y sin saber cómo carajo seguimos ahora, arruinando todo y con un bajón y la manija por el piso, no tenemos paz, viejo, no podes estar tranquilo nunca acá, siempre hay una pálida
no les dio tiempo la edicion de meterle una musiquita de fondo…
y el que filmo no tiene el felpudo ese que usan los youtubers como microfono
re pedorro todo
Hace un rato veía un video que subió la bosta creo, de la llegada del pelado meme saludándose con todos los compañeros, al estilo europeo cuando contratan un refuerzo rutilante, espero que de River salga algo así en estas horas también, porque sino estaríamos muy quedados y atrasados ya, en marketing la bosta inmunda nos saca años luz, mucho más despiertos y vivos, se saben vender mucho mejor, y eso es para todo el mundo, la marca del club, que se vea en todos lados y vean algo bien hecho
Me linchan acá si digo que no hay que vender tanto humo como están haciendo con Benedetto? Un videito, una linda frase, fotos con la camiseta y listo. Me parece suficiente…
Perfil bajo siempre, en toda esta era nunca se hizo humo por una compra. Ni siquiera con Pratto que costó mucha guita.
Nahhhh, nosotros con altura y humildad, despues le rompemos el ass en el verde cesped. El circo es para los monos.
Eso no es marketing, porque te puede salir el tiro por la culata, si el jugadro después no rinde respecto a las expectativas que ellos mismos han instalado.
Marketing es lograr que la marca River este en todos los mercados, que sea conocido el club cuando obtiene logros en todos lados, que logre que grandes sponsors quieran invertir en llevar sus logos a la camiseta o al estadio, que las grandes marcas se maten por asociarse con nosotros, incluso hasta las de juegos de plataforma. Eso es marketing, no el hacer un show mediático con la llegada de un jugador con un paso relativamente de mediocre a malo en europa, presentándolo como si fuera una mezcla de Batistuta y Crespo.
No tiene nada que ver, no es para compararse con ellos, es saber vender a tu club, a las buenas noticias que tenes, no que pasen como si nada o que las pálidas pesen más, es ACTUALIZARSE, modernizarse, estar en la vanguardia de lo que hacen los mejores clubes del mundo, no caigamos en la chiquita, es mostrar que generas contenido de la puta madre, distintivo, exclusivo, no que parece que lo hiciera un estudiante en 2 minutos al pedo y todo re formal y aburrido
No es vender humo, es cuidar y mostrar la marca River al mundo, es innovar con presentaciones acordes de los refuerzos como de todas las cosas referidas al marketing como sponsors, camiseta, acuerdos, etc, no así nomás a la chantada y a desgano, no tiene nada que ver la humildad y perfil bajo con esto
Entras a clubes vergas y el contenido que generan en sus redes es 10 veces mejor hecho que el de River, a mi me parece una verguenza eso, estamos atrasadísimos y muchos puristas que no quieren modernizarse y seguir las corrientes actuales aprovechando al máximo los canales de comunicación que existen en la actualidad, una visión, una misión, todo lo que es marketing digital, contenido intuitivo, amigable, todo suma y sirve para el conjunto global de cómo te ven como club y más si estás en una era como la nuestra, que se ha desaprovechado en más de un punto, una pena