No se la quieren dar por su color de piel. Es muy alevoso ya.
Kjjj qué crack encontrándola! la marca es Palm Angels? porque de Versace como las otras, no tiene pinta
Y al pelado meme ni le preguntaron de Quintero eh, y no le van a preguntar, todas esas preguntas se las van a hacer al gordo, manga de soretes y bosteros cagones
Yo quería que viniera con el pelo largo, y que después se hiciera las trenzas cosidas, si llegaba a clavar a la bosta así, iba a quedar para la historia y el descanso eterno
Ojo, capaz desde ahora se lo empieza a dejar y en unos meses clava uno de esos peinados que se hizo en China
HÁGALO PAPITO
Qué ser humano hermoso Teíto, la concha de mi madre
Eso es lo que les interesa? mamita…
la original es ésta
https://www.gmode.it/en/palm-angels-pmaa001s21jer0191001-t-shirt-man-167562/
sale 230 euros jjj
Kjjjjjj @Alguien flashando de kingtero va a usar bross (kjj) esa marca es como decir que usa axe de desodorante o ni eso.
Que vomitivo el bosteriodismo como lo ningunea
ajajaj ahí nomás se juntaron, a menos que haya ido al club a la tarde y estaban los jugadores justo
ajaja ni la conocía man!
Teo es un ser de luz y un mara al mismo tiempo, una persona maravillosa.
Bueno gordo, acá estoy con avatar nuevo en homenaje a vos, rompiendo mi promesa que hice después que se había ido ya el Faraón, te habías ido vos y Enzo Pérez parecía que también se iba, y justo tenía mi avatar con él, ahí me juré que nunca más usaría un avatar de un jugador de River y que el escudo y la banda roja tenían que estar por encima de todo, que eso era lo más importante, por eso el avatar que me puse y que usé hasta hoy
Pero como el gordo es mi debilidad, no me importa nada y lo vuelvo a poner como estandarte, tenía muchas fotos muy buenas de Kingtero pero ahora el foro si no es cuadrada te la corta y quedaban feas o se veían muy chiquitas en ese recuadrito, así que me puse esta, con la 10 en la espalda llevando la pelota, hasta verte jugar con la camiseta nueva y poner una actualizada
Te amo gordito, te voy a agradecer de por vida haber vuelto a River y de la manera en que lo hiciste, esos gestos siempre los valoro muchísimo
Estoy como en 2018. Donde sentía que con Armani, Pratto y el gordo se ganaba la Copa. Nos falta un acompañante de Julián.
Me importa un huevo,si está para jugar 1 tiempo,30’ o en el Banco,cada vez que esté en la Cancha, los bosteros se van acordar de el, gordo eterno,quédate hasta el final de tu carrera.
Recordarle una y otra vez al chupador serial de bombillas,Frizzelme su frase jajajaja…
Volvió nuestro diez, tenemos muchísimos motivos para creer, más de lo que pensamos, 2 as bajo la manga con el jugador más talentoso de America y el mejor técnico de America por escándalo
Pero claro señor, usted sabe de esto. Era marketing a full! Hasta se pueden vender las vinchas en tiendaRiver (?)
El dia del Superclasico en el Monumental hay que hacer una movida en frente de los chanchos,entregarle a Juanfer una plaqueta por haber hecho el gol mas importante de la historia de los Superclasicos,o algo por el estilo,por supuesto con todas las tribunas llenas de caretas de Memedetto
En cualquier momento arranca Andy Rocho a vender las remeras Palm Angels del osito