Juan Fernando Quintero (parte 2)

vuelve Juanfer, dice que lo que se ganó ya está, que hay que empezar de cero y ojalá tengamos una buena temporada
vuelve el meme hombre, dice que viene a ganar la libertadores

todo en su lugar

12 Me gusta
14 Me gusta

Que mierda dijo el sobrevalorado ese?

5 Me gusta

Que dijo Penemuerto? Los bokakenses están como si hubiera llegado Lewandowski

4 Me gusta

14 Me gusta

Jaaaa es un oso, puede ser la marca que pusiste vos eh, muy parecidas son, la verdad no las conocía

6 Me gusta

Que se vayan a la concha de sus madres

1 me gusta

Voy a recortar los primeros 5 seg de este video y usar el ‘‘aaaaaaaah, qué rico, me encanta’’ como nuevo meme ante un chiche en un partido de futbol.

¿Palavecino tira una habilitación hermosa? ‘‘Aaaaaaah, qué rico, me encanta’’
¿Simón empieza a usar botines negros? ‘‘Aaaaaah, qué rico, me encanta’’
¿Julián se pasa dos hombres y hace un gol? ‘‘Aaaaah, qué rico, me encantan’’

9 Me gusta

gran video

CANTIDAD de pases descomunales que metio en madrid

8 Me gusta

Jajaja habla igual que el colombiano de el marginal kjj

3 Me gusta

ch de que use Bross

debe ser BAPE

está es, en la foto número dos está

4 Me gusta

Locura. Se viste fachero el gordo

1 me gusta

Increible la manipulación bostera de los medios, cuando llegó PeneMuerto está mañana lo recibieron como si fuese Messi trayendo el Mundial, y la llegada de Juanfer la minimizaron bastante, si entran a los canales repiten una y otra vez la llegada del pelado lengua afuera , en estos momentos me gustaría tenerlo a Montiel para que esté pelotudo entre con la cabeza agachada cuando nos toque jugar contra ellos, punto aparte ,que lindo que haya vuelto el gordo, como siempre perfil bajo y a laburar

11 Me gusta

Grande gordo te amo gracias por volver!!! La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Brito

8 Me gusta

Este audio no va a salir en la televisión Argentina :argentina:

23 Me gusta

Lo peor de todo es que comparan a un jugador de selección y autor del gol más importante de la historia del superclasico, con un meme que vuelve por ser suplente de Boyé en España y se tuvo que ir del país porque no soportaba el bullying que se venía comiendo

15 Me gusta

vi la entrevista que le hicieron en Aeroparque y no puedo dejar de mencionar al bostero culo deflorado que enviaron a cubrir y hacer esa pregunta tan pelotuda acerca del hombre Meme y la reedicion de la final de Madrid

9 Me gusta

Cómo se va a cortar el pelo, chabón, mataba por verlo con esa peluca y la 10 nuestra.

23 Me gusta

Gallardo es de la escuela de Passarella
No le gusta los jugadores con pelo largo

4 Me gusta