vuelve Juanfer, dice que lo que se ganó ya está, que hay que empezar de cero y ojalá tengamos una buena temporada
vuelve el meme hombre, dice que viene a ganar la libertadores
todo en su lugar
vuelve Juanfer, dice que lo que se ganó ya está, que hay que empezar de cero y ojalá tengamos una buena temporada
vuelve el meme hombre, dice que viene a ganar la libertadores
todo en su lugar
Que mierda dijo el sobrevalorado ese?
Que dijo Penemuerto? Los bokakenses están como si hubiera llegado Lewandowski
Jaaaa es un oso, puede ser la marca que pusiste vos eh, muy parecidas son, la verdad no las conocía
Que se vayan a la concha de sus madres
Voy a recortar los primeros 5 seg de este video y usar el ‘‘aaaaaaaah, qué rico, me encanta’’ como nuevo meme ante un chiche en un partido de futbol.
¿Palavecino tira una habilitación hermosa? ‘‘Aaaaaaah, qué rico, me encanta’’
¿Simón empieza a usar botines negros? ‘‘Aaaaaah, qué rico, me encanta’’
¿Julián se pasa dos hombres y hace un gol? ‘‘Aaaaah, qué rico, me encantan’’
gran video
CANTIDAD de pases descomunales que metio en madrid
Jajaja habla igual que el colombiano de el marginal kjj
ch de que use Bross
debe ser BAPE
está es, en la foto número dos está
Locura. Se viste fachero el gordo
Increible la manipulación bostera de los medios, cuando llegó PeneMuerto está mañana lo recibieron como si fuese Messi trayendo el Mundial, y la llegada de Juanfer la minimizaron bastante, si entran a los canales repiten una y otra vez la llegada del pelado lengua afuera , en estos momentos me gustaría tenerlo a Montiel para que esté pelotudo entre con la cabeza agachada cuando nos toque jugar contra ellos, punto aparte ,que lindo que haya vuelto el gordo, como siempre perfil bajo y a laburar
Grande gordo te amo gracias por volver!!! La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Brito
Este audio no va a salir en la televisión Argentina
Lo peor de todo es que comparan a un jugador de selección y autor del gol más importante de la historia del superclasico, con un meme que vuelve por ser suplente de Boyé en España y se tuvo que ir del país porque no soportaba el bullying que se venía comiendo
vi la entrevista que le hicieron en Aeroparque y no puedo dejar de mencionar al bostero culo deflorado que enviaron a cubrir y hacer esa pregunta tan pelotuda acerca del hombre Meme y la reedicion de la final de Madrid
Gallardo es de la escuela de Passarella
No le gusta los jugadores con pelo largo