Juan Fernando Quintero (parte 2)

Lo bueno es que dijo que arranca de 0. Lo otro ya quedo en la historia. Tiene la mentalidad que va por su segunda libertadores. Lo otro ya quedo para festejar pero el no se conforma con eso.

Aparte firma por 2 años esto puede hacer que haya gallardo 2023

13 Me gusta

Al final es por 2? Hoy decían que era por uno!

2 Me gusta

DLc no se habia nacionalizado ya?

Dicen que es 1+1 si Gallardo continúa el 2023.

1 me gusta

D’alesanlo volvio, y Aimar y Saviola tambien, a pesar que ya no estaban para jugar al ritmo que pedia MG.

1 me gusta

Volvieron viejos y a robar, es lo mismo que nada.

10 Me gusta

Que música de mierda, por Dios.

1 me gusta

Que más tiene que hacer este muchacho para ser ídolo en River?

Me gustaría leerlos a ver que opinan

3 Me gusta

Bueno, estoy trabajando y como consecuencia no pude verlo en vivo cuando llegó el nalgón, cuenten hdp, estaba sonriendo con esa sonrisa hermosa? estaba serio? Saludo a los hinchas? le hizo cara de orto a los periosidas? Cuenten algo lpm

Te amo JuanFer, gracias por volver!!! pero firma por 2 mínimo nalgón.

5 Me gusta

“Todos sabemos lo que pasó, eso no va a cambiar nunca”…
(Así declaró al llegar)

13 Me gusta

19 Me gusta

Sisi, saludó a los hinchas pasando la mano y chocándola jajaja estaba con barbijo y no se lo bajó nunca (mejor, entre tanto viaje ya veo que se agarra covid como Gorditona), pero se le notaban los ojitos achinados cuando llegaba y saludaba a la gente, como cagándose de risa con esa sonrisa hermosa típica de él

Y después cuando habló, muy tranquilo y medido, pero ilusionado y con toda la manija por dentro me pareció. Habló un toque y se lo llevaron unos monos a un auto kjj

10 Me gusta

Estaba con barbijo y se lo notaba muy feliz

4 Me gusta

Si no es ídolo ya, es porque nosotros ponemos la vara muy alta. Para mí con jugar un par de años más en River ya está, ni hablar si se retira con nuestra camiseta.

8 Me gusta

Dijo que estaba muy feliz, y no bardeo, como el memedeto.

9 Me gusta

Ya es ídolo, o por lo menos un jugador muy querido, como el Pity Martínez. Yo creo que ahora con esta vuelta tiene la posibilidad de seguir ganando cosas importantes y ahí definitivamente pasa a ser una leyenda a la altura de los mas grandes.

8 Me gusta

no hay muchas fotos mas lindas en la historia que esa

3 Me gusta

Un par de temporadas más con el nivel de siempre y listo.

1 me gusta

Gracias Santi por la respuesta, q lindo saber q ya está entre vosotros y con la misma ilusión q tenemos los hinchas, la quinta nalgón la quinta…

1 me gusta

Gracias Leo, es lo que quería saber, q felicidad loco.

3 Me gusta