Juan Fernando Quintero (parte 2)

Kingterooooo

1 me gusta

Averiguame dónde venden esa remerita de él mismo hecho Pocoyo y compro ya

3 Me gusta

Estas salado fana jaja

1 me gusta

Mínimo algo como esto, Brito.

8 Me gusta

parecen las de bross jj https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1102759830-remera-bross-oso-vte-2-_JM

1 me gusta

A cuántos ex River salidos del club que se dicen hinchas enfermos dejó culo para el norte y picándoles el ogete este gordo hermoso con este gesto, mamá querida, qué manera de exponer a los mercenarios, pará de domar un poco nalgón, paraaa

18 Me gusta

YA VOLVIÓ?

Pero por supuesto que es un mensaje claro.

1 me gusta

Si la gente de marketing tuviese un minimo de capacidad las camisetas de JuanFer se venderian de a miles, tiene hasta un nombre cool.

9 Me gusta

Te amo gordo, gracias por volver.

Pd: aprendan Crespo, Aimar,Saviola, Demichelis,D Alessandro y toda esa manga de mercenarios hijos de mil puta.

14 Me gusta

Ya lo había dicho un sabio romano en la antigüedad, “facta non verba”, HECHOS, NO PALABRAS, a las palabras se las lleva el viento, lo que importa al final son los hechos, lo que hiciste de verdad y se puede comprobar, como dijo Aristóteles y después el general, la única verdad es la realidad! kjjjj

6 Me gusta

image

vayan a buscar revanchas y títulos a la concha de su bostera madre, periodistas del orto

27 Me gusta

“¡Nacho, Nachooo, DAMELA!”

14 Me gusta

14 Me gusta

Una cosa de locos eh! terrible

Pero bueno, al menos una buena y vuelve confirmado ya el Gordo, el nalgón hermoso, Juan Fernandios Quintegod, el Kingtero, rey de reyes

7 Me gusta

9 Me gusta

Uffff, extashishhhhh

Aprendé Driussida, mala palabra y persona no grata del Club Atlético River Plate, acá no queremos vendehumo que jueguen con la ilusión de los hinchas, después se hagan los boludos y encima se la agarren con nosotros, que muera allá en la universidad de Austin esa el gordo de mierda ese

El único gordo hermoso de River, después del Cavegol, ES JUAN FERNANDO QUINTERO, no hay más, los otros gordos no existen acá

15 Me gusta

Mmmm ya empieza el lobby. En unos meses se hace el viajecito Romi a Madrid para empezar a cocinar algo

5 Me gusta

Es increíble que vuelva Juanfer, hace pocos meses llorábamos acá porque lo veíamos volar con la camiseta de Colombia. Hay que aprovecharlo a full…

15 Me gusta

VAMOS JUANFER CARAJO

o.

4 Me gusta

Ya siento la energía, el ki de este superhombre. EL EFECTO MADRID

7 Me gusta