Juan Fernando Quintero (parte 2)

Sha shego

1 me gusta

Pff, con la sabiduría q declaró

2 Me gusta

el rey.

2 Me gusta

Emocionado hasta las lágrimas @Alguien estoy abrazando a toda mi familia quebrado y recordando esa gloriosa final

16 Me gusta

Mí mamá pensó que otra vez me estaban cuerneando porque entre a casa llorando pero es porque está en el país el putisimo JUAN FERNANDO QUINTERO

9 Me gusta
23 Me gusta

Que asco me da el periodismo en este país, ya lo querían meter en quilombo y respondió con altura.

Te extrañábamos nalgon de mi vida. Vamos Juanfer.

19 Me gusta

Mucha facha el gordo.

1 me gusta

https://youtu.be/kuM-JjE_3ac

2 Me gusta

I can’t wait to see you again!!
Is this love that I’m feeling
Is this the love that I’ve been searching for
Is this love or am I dreaming
This must be love :notes: :musical_score:

5 Me gusta

Ya SOS IDOLO JUANFER QUERIDOOOO. UNA BANDERA SOLA CON TU GOL HAY QUE HACER, SOS DISTINTO A TODOS LOS IDOLOS DE RIVER.

7 Me gusta

Igualmente también te están cuerneando

pero no importa…

Volvió el nalgón papá!!!

6 Me gusta

Q le preguntaron los hdp?

2 Me gusta

APRENDAN TODOS LOS DEMAS DESMEMORIADOS QUE SE FORMARON EN RIVER, LES DIO DE COMER, LOS HIZO LO QUE SON AHORA Y AHORA SE OLVIDAN. ESTE MUCHACHO RESIGNO TODO PARA EMPEZAR DE 0 EN EL CLUB DE SUS AMORES, TE AMO QUlNTEROOOO
SI, ESTOY GRITANDO DE EMOCION !!

17 Me gusta

imagen

19 Me gusta

Y es un colombiano de medellin, no tiene nada que ver con River de chico. Cuanto tienen que aprender otros que nunca volvieron

7 Me gusta

22 Me gusta

Te adoro gordo culón! Gracias por volver!

2 Me gusta

Podes creer que estuve como 2 horas pegado a las pantallas esperando que llegara el gordo y verlo en vivo llegar y hablar, me fui 2 minutos a cagar antes de merendar y cuando vuelvo ya había dejado de hablar, ME QUIERO MORIR, la puta madre que me parió

Ahora estoy viéndolo bien porque lo están pasando de vuelta, pero el vivo es el vivo, otra cosa y lo quería presenciar después de tantos días de espera kjjj

Se me caen las lágrimas de la emoción, no caigo, estoy en shock, bienvenido gordo hermoso al más grande!

Y CÓMO DICEEE, DALEEE CHEEE, GOL DE JUAN FERNANDOOOOO

20 Me gusta

Hizo el gol mas importante del club mas grande del mundo, se fue siendo querido por todos… podria haberse ido a europa, a estados unidos o a brasil a cobrar fortunas estrafalarias… sin embargo decidio poner todo lo que hizo en juego viniendose aca, al club que lo hace feliz, para seguir sumando prestigio y activando su carrera, siendo que es un jugador de seleccion que aspira a jugar su 3er mundial… es inconmensurable esto… es lo mas grande que hay este pibe… demotro que todo lo que le criticamos a los demas mercenarios SI ES POSIBLE… no sirven las excusas… este muchacho dio una muestra gigante de lo que es la humildad y el amor al club… es increible lo que esta pasando

14 Me gusta