Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pero apenas terminó el partido vs Independiente informaron lesión ligamentaria (aunque equivocada, porque dijeron esguince severo de rodilla). Creo que si es ligamentaria se dan cuenta al toque.

Si es algo ligamentario Juanfer se da cuenta al toque porque es un lesión que ya tuvo.

1 me gusta

Está bien, lo que digo es que hay casos donde el jugador piensa que es solo un esguince y sigue jugando un poco más.

2 Me gusta

ya está en el avión viajando o sigue boludeando?

1 me gusta

Juanfer hizo todo este lio para ir a Qatar este año, sin contar que Colombia necesita ganar todos los partidos para clasificar o aspirar al repechaje. Hoy por hoy su maxima prioridad es Colombia. Pense que esto estaba bastante claro cuando arrancaron los rumores de la vuelta

3 Me gusta

Con que más nos puede mear dios ahora
Mañana:

26 Me gusta

En una de esas tenemos suerte y lo largan antes a que se venga a hacer la pretemporada. Maravillosa jugada del Nalgon, nadie sospecharia de él

2 Me gusta

La reputa madre cuando se hace los estudios?

1 me gusta

Podemos entrar al BIOS y mandarle restore defaults?

2 Me gusta

los telediarios de mañana

“river compra jugadores lesionados mientras en boka llega la vitalidad de benedetto al 100% para hacer buena campaña e ir al mundial”

8 Me gusta

Mañana es el cumpleaños de Juanfer :partying_face:

7 Me gusta

Es como el apoyo que tiene la rodilla por sobre la tibia,

Es simple, los ligamentos hacen que tu rodilla funcione como debe, con el ligamento roto o distendido es imposible que puedas si quiera correr

como te digo, yo apenas tuve una distensión y no podía caminar, por ahí hay distintos niveles, no lo sé, pero si fuera algo grave creo que se da cuenta al toque.

2 Me gusta

Y de gallardo creo que cumplian el mismo dia por eso se llevaban tan bien

2 Me gusta

Son dd piscis como toda persona de bien

Capricornio va hasta el 20 de enero

uff verlo asi metiendole pase a alvarez mesita

4 Me gusta

Solo digo que hay casos en los que el jugador puede seguir jugando unos minutos más y pensar que solo es un esguince fuerte. Tal cual pasó con el mismísimo Juanfer cuando se rompió los ligamentos en River.

Pero como dijeron más arriba, si fuera rotura supongo que los médicos se dan cuenta al toque, no poner hielo y esperar un estudio. Habrá que esperar…

4 Me gusta

Cuando venisss

TuSal

3 Me gusta