Deshidratación por derramar litros de lagrimas frente al televisor, estoy totalmente devastado.
Situaciones como esta lamentablemente te empujan a tener que ser un nihilista edgy nivel 5.
Deshidratación por derramar litros de lagrimas frente al televisor, estoy totalmente devastado.
Situaciones como esta lamentablemente te empujan a tener que ser un nihilista edgy nivel 5.
No, ahora hablando en serio. Es una falta de responsabilidad total de la selección colombiana armar un amistoso con jugadores sin pretemporada.
Aparte, a quien carajo le importa jugar un amistoso con Honduras en Estados Unidos? Ni siquiera se llenó el estadio que era diminuto.
Bueno, por ahora es solo un golpe. Yo me acuerdo que cuando se lesiono contra Independiente se informo enseguida el grado de la lesión.
Qué recuerdo más triste. Ya en el momento en que le hicieron la falta y quedó tirado supe que eran los ligamentos. Ya lo habían buscado encima los hijos de mil putas de Independiente. Club del orto, ojalá que quiebren y se vayan a la D.
los médicos de tuRiver ya le diagnosticaron rotura ligamentaria a lo lejos. Me quedo más tranquilo.
Que leche que tenemos mamá,
Grillo dijo que no era grave. Cagamos
O habrá querido poner “na, es grave” (?)
Ahora, qué carajo es el platillo tibial de la rodilla? primera vez que escucho eso en una lesión
Es un golpecito, se está guardando para la competencia de verdad.
Por lo que leí, esa parte en el caso más grave se puede fracturar
Igual por lo menos está descartado ligamentos. Creo que se dan cuenta al toque cuando es ligamentaria la lesión
Cuando se te rompen los ligamentos te das cuenta al toque, yo ni siquiera me los rompí, sino que tuve una distensión y cuando quería pisar la rodilla me bailaba la samba
Lo que si dependiendo del tiempo que le lleve recuperarse arrancará bastante de atrás en lo físico
TuMufa lo hizo otra vez
Se llegaba a romper los ligamentos o algo grave y se nos iban a cagar de risa hasta los meados por la vida de Rasin club
*Honduras
Y sí
las declaraciones de un DT post partido de un jugador de su equipo q debió salir por lesión, es lo menos fiable que puede haber.
que va a decir? uyyy si estamos preocupados, esto pinta para 3 años de recuperación!
habrá q ver el diagnóstico q dá el médico de la selección de Colombia.
todo lo demás no sirve de nada, y menos q menos lo q diga un periodista deportivo q son lo más berreta q hay
Que puta es un platillo tibial hdp hablen bien!
No me duele para nada. Ya sabía que iba a pasar. Todos sabíamos