increible la mala leche que tiene River viejo nos meo un dinosaurio dejate de joder, y esa seleccion de mierda justo ahora se le ocurre hacer amistosos? tienen fechas fifa x delante… son increibles eh
Alguien tiene idea como estaba en China? Lo unico q falta es q le tome un año adaptarse
Ah bueno, que sal loco. Con lo ilusionados q estábamos con el nalgón, no podía ser completita no? me bajonearon el finde y la semana con ese amistoso de mierda, la concha
Gallardo lo ama. Aun así va a jugar si cree q tiene q jugar, él o quien sea. es algo q en todo este tiempo quedó más claro o diría clarísimo para sus dirigidos, que para nosotros
El único streamer que me banco kjjj
Seguro se rompio todo. Asi de salados estamos.
Te acordás como pasó con Independiente? siguió jugando varios minutos y parecía solo una molestia o como mucho un esguince de rodilla. Es más, se lesiona en el primer tiempo y salió a jugar el segundo, tocó varias pelotas hasta que no pudo más.
tweet de German Garcia Grova, con declaración de Reinaldo Rueda:
Quintero sintió una molestia y prefirió prevenir y salir. Es un golpe sobre el plantillo tibial. Sobre el hueso. Le pusieron hielo y hay que esperar 24hs.
Golpe a la rodilla?
Golpe no pasa nada en gral. Pero a la rodilla puede provocar algún quilombo al haber muchas partes móviles.
La concha de su madre…
Chau libertadores
Todos sabemos que se rompió los ligamentos no?
- Fractura compuesta
- Coágulo
- Tumor
- Residuo de metralla
- El vestigio de su gemelo nonato
- Una cría de alien
Igual todavia no firmo contrato
Los colombianos siempre hacen una demás…
Para mi se lesiono en el festejo del gol.
Ahí esta para los rosca destrozada que decían que “perdió calidad” en China. De cualquier manera te esperamos culón hermoso
Ya habían tirado los mufas de mierda de siempre de aca que seguro se lesionaba en el amistoso
Justo a estos narcos hijos de puta se les ocurre armar un amistoso ahora?
No puedo creer que algunos lo estén bardeando por, aparentemente, haberse lesionado. Mamá.
Son los mismos mufas de mierda que tiraban pálidas el otro día diciendo que se iba a lesionar