Juan Fernando Quintero (parte 2)

increible la mala leche que tiene River viejo nos meo un dinosaurio dejate de joder, y esa seleccion de mierda justo ahora se le ocurre hacer amistosos? tienen fechas fifa x delante… son increibles eh

3 Me gusta

Alguien tiene idea como estaba en China? Lo unico q falta es q le tome un año adaptarse

Ah bueno, que sal loco. Con lo ilusionados q estábamos con el nalgón, no podía ser completita no? me bajonearon el finde y la semana con ese amistoso de mierda, la concha

3 Me gusta

Gallardo lo ama. Aun así va a jugar si cree q tiene q jugar, él o quien sea. es algo q en todo este tiempo quedó más claro o diría clarísimo para sus dirigidos, que para nosotros

1 me gusta

El único streamer que me banco kjjj

1 me gusta

Seguro se rompio todo. Asi de salados estamos.

8 Me gusta

Te acordás como pasó con Independiente? siguió jugando varios minutos y parecía solo una molestia o como mucho un esguince de rodilla. Es más, se lesiona en el primer tiempo y salió a jugar el segundo, tocó varias pelotas hasta que no pudo más.

tweet de German Garcia Grova, con declaración de Reinaldo Rueda:
Quintero sintió una molestia y prefirió prevenir y salir. Es un golpe sobre el plantillo tibial. Sobre el hueso. Le pusieron hielo y hay que esperar 24hs.

Golpe a la rodilla?
Golpe no pasa nada en gral. Pero a la rodilla puede provocar algún quilombo al haber muchas partes móviles.

2 Me gusta

La concha de su madre…

1 me gusta

Chau libertadores

2 Me gusta

Todos sabemos que se rompió los ligamentos no?

3 Me gusta
¿Que le va a detectar la resonancia?
  • Fractura compuesta
  • Coágulo
  • Tumor
  • Residuo de metralla
  • El vestigio de su gemelo nonato
  • Una cría de alien
0 votantes
2 Me gusta

Igual todavia no firmo contrato :sunglasses:

Los colombianos siempre hacen una demás…

6 Me gusta

Para mi se lesiono en el festejo del gol.

Ahí esta para los rosca destrozada que decían que “perdió calidad” en China. De cualquier manera te esperamos culón hermoso

3 Me gusta

Ya habían tirado los mufas de mierda de siempre de aca que seguro se lesionaba en el amistoso

1 me gusta

Justo a estos narcos hijos de puta se les ocurre armar un amistoso ahora?

7 Me gusta

No puedo creer que algunos lo estén bardeando por, aparentemente, haberse lesionado. Mamá.

7 Me gusta

Son los mismos mufas de mierda que tiraban pálidas el otro día diciendo que se iba a lesionar

1 me gusta