Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ni empezó la temporada y ya hay lesiones ? Lpm

Mufanatico :slight_smile:

1 me gusta

Miren quien volvio?

1 me gusta

si se lesiono es un soberano pelotudo

perdonenme

1 me gusta

Colombianos de mierda, como van a meter un amistoso de mierda contra una seleccion mas de mierda en plena pretemporada, cuando se viene una fecha fifa

3 Me gusta

Hay que despellejar vivo al pelotudo que organizó ese amistoso falopa, la concha de dios

5 Me gusta

la culpa es de estos colombianos de mierda que hacen estos amistosos de mierda e innecesarios

3 Me gusta

cuando llegue va a tener que hacer una pretemporada aparte, esperemoslo recién para finales de marzo/principios de abril

Viene de una liga de mierda y para colmo el físico no lo acompaña, ni estando bien tiene buen estado físico imagínense lo que debe ser ahora

1 me gusta

es joda que se lesiono?. La re concha de la lora.

Igual no lo necesitamos tanto ahora, la fase de grupos no deberiamos tener inconvenientes en pasarla.
Lo necesitamos más para después de los octavos que ahí es donde se necesita la calidad ya que tenemos que enfrentar a los Brazucas.

Se lesionó?

WELCOME TO RIVER PLATE…

Algunos querían poner 2 palos por un préstamo de 9 meses. Un riesgo grandisimo, espero que el contrato sea por 3 años, y tengamos tiempo para verlo pleno con la banda.

A mi me parece que se están haciendo demasiadas ilusiones con juanfer. Despues gallardo lo sienta y lo pone 10 minutos.

1 me gusta

No tenemos a nadie que sepa patear tiro líbres y tiro de esquina. Siempre entraba en el segundo tiempo y cambiaba la ecuación en partidos cerrados, obvio que lo necesitamos

1 me gusta

Que selección de mierda manga de hijos de puta. Todavía quedan como 3 fecha FIFA para que mierda hacen amistosos

3 Me gusta

si es muscular, no pasa nada paciencia y listo.

por lo q leí, sintió molestia en la rodilla izquierda, lo atendieron en el 33’, siguió unos minutos, en los q tocó la bocha con la derecha, y desp a los 40’ salió.

no parece muscular. más bien algo ligamentario. q haga q no sientas fuerza de empuje como para dar un pase. puede ser una distensión, de grado 1 2 3.
yo tuve internos grado 2 y sentía la pierna q me colgaba, sin fuerzas

esperemos sea algo leve

Eso no lo dudo, solo digo que gallardo quizás no le tenga la misma estima que nosotros. Prefiere a delacruz corriendo como idiota

1 me gusta

Tal cual pasó cuando se rompió con Independiente… :expressionless:

1 me gusta
8 Me gusta

Ya empezamos con estas cosas? Dejate de jdoer juanfer

2 Me gusta

ok pero ahí no hay dudas. uno sabe q se rompió todo.
cuando me pasó a mí jugando, un pelotudo me vino medio mal al pedo y se llevó mi pierna derecha (de apoyo) y force mal movimiento de rodilla.

me encantaría ver imágen de la jugada. ahí se puede intuir o imaginar q puede ser, antes del parte médico