Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo también considero lo mismo, espero que simplemente lo estén conservando.

2 Me gusta

Tipico amistoso previo a una fecha fifa

1 me gusta

En Colombia dicen que salió con una molestia muscular

1 me gusta

El trasero goloso de @Alguien metio sus narices aqui tambien?

2 Me gusta

encima colombia es la unica seleccion que esta jugando amistosos ahora creo… mamitaa solo a nosotros eh son unos hijos de mil puta estos colombianos, meados por un dinosaurio nosotros tambien…

3 Me gusta

Perú también jugó uno hoy, pero dudo que hayan llevado a los mejores, deben ser todos los del medio local

2 Me gusta

Esperemos que sea solo molestia y no sea nada grave, asi viene a River, y se empieza a poner físicamente a punto, que si esta 10 puntos en eso, va a terminar siendo titular indiscutido, por eso necesitamos que no tenga ninguna lesíón muscular, y pueda venir a ponerse bien físicamente cuanto antes…

4 Me gusta

La de gualichos, “trabajitos”, deseos y cruces de dedos que deben haber hecho los bosteros de mierda seguro, de no creer, esperemos que sea falsa alarma sino es para cortarse la chota

8 Me gusta

Alguno se quedo mirando el partido? Que dicen?

Ya lo saqué pero pensaba hacer eso, a ver si en la transmisión en el segundo tiempo dicen algo

Los periodistas de la transmisión no parecían preocupados

Espera que a ellos también les va a tocar varias lesiones, sobre todo la de su nueva estrellita que era recontra suplente cuando juegue acá 90 mintos corridos…ya vas a ver como también se le empiezan a caer los jugadores…

1 me gusta

no lo descartaria…

1 me gusta

Es obvio que en River no juega hasta finales de febrero.

Así que no juega el próximo amistoso ni la próxima fecha FIFA. Una lastima.

Ahora toca que se ponga bien físicamente y haga una pretemporada. Qué le vamos a hacer Colombia, sorry.

Es un tema el estado físico de juanfer, le costó muchísimo volver se la lesión y hace 2 años que casi no juega, entre pandemia , el tiempo que estuvo parado y la liga de cuarta a la que fue a jugar, es lo mismo que no jugar.

Eligió volver a River porque sabe que Gallardo es exigente y es el mejor lugar para ponerse en forma de encara al mundial, el tema es que yo sigo sosteniendo, no va a ser titular Juanfer en condiciones normales, primero porque no tiene el ritmo que River demanda y después porque hay jugadores en su puesto que terminaron muy bien en año.

1 me gusta

pero la puta madre

6 Me gusta

Igual en River en estos momentos salvo Armani, E Perez y Alvarez, creo que ninguno tiene el puesto asegurado si no se rompe el culo en los entrenamientos y en los minutos que juegue no uestra uqe se mata por la camiseta…Así que en buen nivel físico, Quintero puede pelear el puesto, así como está ahora, es suplente todo el torneo…

2 Me gusta

Es normal. Viene de un país de mierda y con un horario de mierda. El cambio al cuerpo le pasa factura.

A esperarlo

3 Me gusta

Los únicos conocidos que llevó Colombia son Juanfer, Borja y Chará

1 me gusta

Alguien pensaba que ibamos a safar? C’est la vie con River.

2 Me gusta

el primer córner del primer partido de copa tiene que patearlo juanfer
vamos con sueños chiquitos por ahora

1 me gusta