Juan Fernando Quintero (parte 2)

Cómo no lo sacaron antes? Espero que no sea nada

1 me gusta

bueh, ya se terminó, le dimos mucho rating a Caracol gol gol

Que cagada encima que no habia una mierda para ver y esto era como agua en el desierto, en fin ahora a buscar otra cosa.

1 me gusta

que risa me da juanfer, todos corriendo y el paradito dando pases

8 Me gusta

Se lesionó. Que leche tenemos. Ojala no sea nada grave.

Y físicamente se va a tener que poner a tono con nuestro equipo, sino va a ser un suplente de lujo, para entrar solo veinte o treinta minutos en le segundo tiempo…

Parece que se lesionó

Y si, era obvio. Cosas que siempre le pasaron a River

5 Me gusta

Va a venir como se fue, a ser suplente.

2 Me gusta

Meados por un elefante

1 me gusta

Me parece que sintió una molestia y decidió salir.

2 Me gusta

¿Seguro que se lesionó o lo sacaron para preservarlo? Esperemos que no sea nada porque sino vamos a tener que esperar para su recuperación y hay que ver que grado de lesión tiene si es así…

5 Me gusta

que club cogido por dios somos, meados por un elefante una jirafa y toda la fauna africana

9 Me gusta

Me cago en estos amistosos de mierda que se les ocurrió armar justo ahora.

Menos mal que quedan solo 4 fechas de estas eliminatorias del orto.

11 Me gusta

Fanático ya se la veía venir jaja

12 Me gusta

Seguro se rompio los ligamentos de las dos piernas y tuvo cuadruple fractura de craneo (dale foro, hace lo tuyo)

8 Me gusta

Esta a pleno juanfer ahora esta en modo goleador. Que se va lesionar no sean pelotudos.

Lo estan cuidando porque ahora colombia se juega todo a fines de enero

3 Me gusta

Ahora se va a hacer la resonancia y accidentalmente le amputan una pierna.

6 Me gusta

Y SI, si con este club salado desde el nacimiento vos siempre tenes que pensar que puede pasar lo peor y lo más insólito

Esperemos que no sea nada, van a cansarse de tirar humo sin chequear ahora, si se lesionó espero que sea un desgarro o algo así leve que le lleve poco tiempo así ganamos por partida doble, no juega la doble fecha de eliminatorias y lo tenemos con nosotros preparándolo y poniéndolo a punto

Pero si se llega a haber cagado la rodilla de vuelta, porque esas lesiones de mierda son traicioneras y no te duele al toque ni te impiden correr o caminar un rato más, sería ya increíble la sal que tenemos, increíble de ser así

Encima la estaba rompiendo, gol y pases filosísimos en pija mal, la gran concha de la lora

8 Me gusta

Si no es fecha FIFA por qué CONCHA se prestan para estos partidos de recontra mierda que no sirven para nada?

Ojalá fallezca quien lo haya organizado.

15 Me gusta