NOOOO, ME VUELVO RE MIL LOCO, LO QUE NECESITABA PARA PASAR ESTE CALOR DE MIERDA
Te amo con locura gordo hermoso!!! sos único, a cuántos dejaste expuestos, crackkkkk
NOOOO, ME VUELVO RE MIL LOCO, LO QUE NECESITABA PARA PASAR ESTE CALOR DE MIERDA
Te amo con locura gordo hermoso!!! sos único, a cuántos dejaste expuestos, crackkkkk
Igual ojo que se va a ir a Flamengo. Las ganas
Conseguime ese video Oxford querido! quise poner el de youtube y ya terminó dice!
Qué grande George Michael!
@Ronaldinho conseguite ese video para los pibessss
Hay que ponerle la torta y que se quede a vivir. No existe un jugador así que tenga tantas ganas de jugar acá como EL.
Vayan haciendo lugar en la bandera
Dicen que por la zona de Ramos hay alguien llorando, gritando con bronca, furia, rompiendo objetos, sintiendo desolación.
Para todos los sicarios de la información.
Y en los canales no ponen NADA viejo, manga de hijos de mil putas, si Benemuertto declara eso, se paran las rotativas y meten enorme el ÚLTIMO MOMENTO, dándole prioridad absoluta
Gracias, esto realmente me tranquiliza, espero q el banquero deje de ratonear y le ponga en la mesa la tarasca q merece, nesecito verlo llegar ya…
Sonríe la pelota
Disfruta la esférica
Se emociona el balón
Solloza en un frenesí de mariposas la redonda
Sos hermoso Juanfer
Te amo nalgon.
Tengo el corazon acelerado, no es joda, Brito no la cagues por que te voy a buscar colorado.
Uf es más lindo el anuncio cuando lo escuchas de su propia boca e intercalado con sonrisas de este nalgon hermoso
Ahí lo están pasando en 90 minutos de bosta
ME VUELVO LOCO, PELOTUDO
en la cara de los clubes brasileros rompe pelotas, métanse la guita en el orto
me emociona pensar en el fulbo entre Juanfer, Pala y Julián, me erecta
Quinteeeeeero, Quinteeeeeero, Quinteeeeeero!!!
MAMEEN todos los periodistas tira palidas, el nalgon eligió con el corazon
La plata no compra la felicidad macacos del orto. Quintero es River