Quintero tiene que ser el jugador que mas gane en todo el plantel.
LLega a no venir y me importa un carajo todo, pongo una bomba en el banco macr, encima que me olvide la contraseña del home banking la concha de su madre
No, no puede ganar más q Enzo o Armani.
Mas que los dos juntos
Todo bien con Quintero, pero si se va a hacer la diva que se vaya a la concha de su madre. Ya tendría q estar haciendo la pretemporada con el plantel.
Tienen que vender anoche al perro Auzqui y ese millón de dólares que nos paguen, ponérselo de adelanto directamente al gordo, como para arrancar
me acuerdo que decian que iban a poner como 20 palos en refuerzos y ahora estan pijoteando al unico jugador que nos ilusionaba
porque no se hacen ortear estos dirigentes mierda
Que paso que estan todos pesimistas? Salio alguna noticia?
bue esto es lo que me temía en noviembre, ojala me equivoque…
Ninguna gana de que se caiga el pase, hasta porque eso significaría muy probablemente que Quintero estaría en Flamengo, que es el principal rival que tiene mi equipo desde 2016.
Exactamente lo último que necesito que pase.
Dejá de ser paranoico y usa el cerebro.
Si sigue siendo vegano que no venga
Ya volvió?
Por que tantas pálidas de un momento a otro? Que carajo pasó?
Contra nosotros es así, en cambio con la inmundicia les hacen la cabeza o le arman lobby a los jugadores para que jueguen ahí
Hasta tenes al presi de la AFA convenciendo jugadores para que vayan a Bosta así los llaman de la selección.
cuanta guitaba ganaba en china? dejate de joder. ya esta forrado en guita
Entras a Facebook y ya lo dan por hecho como 20 páginas, mamadera.
Estaría para organizarse e ir afuera del Monumental a pedir por Juanfer, no se nos puede escapar este tipo
Te amo señor de gluteos prominentes y sodomizador serial de porcinos olorientos