Atencion quinteroooooooooooo. Todavia suena en la cabeza
Bien, escuchándolo a el me deja realmente tranquilo, tenia panico q Brito y el boludo de Patanian y cia arruinaran todo.
Me vuelvo loco nalgon
El “brazuca” del culo que vive posteando acá se quiere cortar la pija con un cuchillo de madera.
Sí, claro. Lo quería en Flamengo, para reforzar exactamente el principal rival que tiene mi equipo en Brasil. Muy inteligente tu conclusión.
Y por que chupas la pija del Lunatico otra vez?
No hay otras pijas que te puedas chupar en el foro?
PD: estoy contento que se va a River. Fue por el corazón, lo que se respeta, y no hay riesgo de que se va al Flamengo.
Te amo, Juanfer. Gracias por el momento de mayor alegría de mi vida como hincha.
No veo la hora de verlo jugar con la camiseta de River puesta🤩 es un crack el gordo!
Ratas hijas de puta, paguenle lo que pide y no rompan los huevos. No compraron a nadie y no quieren largar una moneda por el nalgon que es jerarquia.
Gordo hermoso esta es tu casa. Ya estaban los palidos depresivos de siempre con su mufa. A casa petes
Una caricia al alma esas declaraciones de Quintero, en epocas de tanto pelotudo vendiendo humo y quedandose en Europa comiendo banco.
Esta es tu casa, gordo.
Voy a acampar virtualmente en la pagina de River para sacar entrada al proximo partido.
Llego y lo primero que leo son las declaraciones del 10
AAAAAA vuelve el fútbol, vuelve la magia TE QUIERO MUCHO JUANFER
La sonrisa de nene feliz que pone cuando dice “es mi equipo, es mi preferencia”
Llego Juanfer.
Llego Juanfer
El nalgon que sabe jugar al futbol
El nalgon que sabe jugar al futbol
Que onda parceros? Me fui a ganar un poco de guita un par de años
I AM BACK.
Venga ese abrazo Mojo, no me importa nada hoy con esta noticia del Nalgón, el colombiano más hermoso, VIVA COLOMBIA, un abrazo a vos también Dinho, trillonario y riverpaisa
Estoy oficialmente EN PIJA y DESNUDO BAILANDO ABAJO DE LA CALOR
Vuelve el 10, sonríe el fútbol y sonríe el club más grande de America
me enamoré
Abrazo hasta cordoba, no guardo rencores. Que la llegada de Quintero sea como la llegada de Jesús que limpió de rencores el mundo?)
La carita y la sonrisa que pone, se le hace agua la boca para volver a River a este ser humano hermoso, la re concha de mi madre
APRENDAN LOS EX RIVER QUE SALIERON DEL CLUB Y NOS DIERON LA ESPALDA MIL VECES, MANGA DE FORROS
Y este personaje de donde salió?