Juan Fernando Quintero (parte 2)

En el SISGrass…

7 Me gusta

Tene cuidado de no irte peleado con MG. Sino preguntale al Oso, cómo los gallardistas lo borraron de la historia del club, de la noche a la mañana.

1 me gusta

¡ Aquí estoy @Juan-Fer. Esperando al gordo mas bueno de todos. La pinta es lo de menos!

https://www.youtube.com/watch?v=S2LqmP-a8lw

4 Me gusta

Me vuelvo loco! y mirá quien tuitea, GEORGE MICHAEL, este es de los nuestros! te olvidaste de George @Ronaldinho

kjjjj

5 Me gusta

!Hetfield, aquì estoy papà para ponerme a tus òrdenes!
Firme hasta que me baneen esperando que el año de Juanfer y Pala sea el Verdadero Show esperado hace años por la hinchada Riverplatense.

9 Me gusta

Vamoooo compadre!!!

2 Me gusta

Dinho, por LEJOS, el mejor forista colombiano del foro, pero lejos eh, el más sabio, el más crack, buena onda, todo, después el podio lo completan riverpaisa y trillonario

5 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

Jajajaja @Alguien
. George Michael tiene envidia de los 10.000 seguidores que le conseguimos a Pipe Sierra en un mes y anda poniendo carnadas para que le empecemos a mover esa cuenta.

Ah vivitos los tuiteros Compatriotas Colombianos.

2 Me gusta

17 Me gusta

Lo voy a tener que seguir a George, este muchacho descansó a los bosteros en unos tuits el año pasado creo ajajajaj

1 me gusta

¡Gracias @Alguien !

Yo no puedo estar lejos del foro y este año vengo con toda a tratar de traer la energía de Juanfer y Pala, en serio.

Noo…me hacés dar pena con el Capo. No merezco lo que decís pero te lo agradezco de todo corazón parcero querido.

2 Me gusta

Si con todo el ruido y palos que tiro juanfer para volver a river, aceptaba la oferta de la MLS, era para prenderlo fuego. Y el también se auto inmolaba con todo el humo que viene generando en sus redes sobre la vuelta.

Dale juanfer dejate de romper las pelotas y veni de una vez, la 10 te espera

3 Me gusta

Tengo bloqueados a 2/4 foristas colombianos entonces.
kjjjj

1 me gusta

Noticia de ahorita en Brasil.

Si llega a ir a Brasil, y no viene a River, la culpa no es del jugador, sino de la pasividad evidenciada por nuestro manager y la dirigencia, que esperan que le lluevan los jugadores, en cambio de ir a buscarlos…

Espero que Quintero termine en nuestro club, porque sino sería una verguenza que teniendo todo listo, por incapacidad, dejadez o inoperancia de nuestro manager, este termine en Brasil…

5 Me gusta

No me gusta en nada esa mierda. Que lo fichen ustedes, que no quiero ver a ese jugador en Flamengo de ninguna manera.

1 me gusta

dicen que ya rechazo un par de ofertas… el chabon va a venir… ya lo anuncio el año pasado, no se va a quemar… sabe que aca lo amamos y el tiene seguro la espina de no haber podido darlo todo en river (y fijate que hizo muchisimo)

3 Me gusta

No me quedó muy en claro…si el posho VIHgnolo y la prensa argentina dijeron que Juanfer y chanchona, estando bien fisicamente, Cardona es más que Juanfer…no me cierra porqué el flamengo no movió un dedo para intentar llevárselo a gordona y desperdiciar a un mejor jugador que Juanfer jajaja

Ajajajaj que prensa de mierda, la envidia que tienen siempre

2 Me gusta

Este pelotudo se pasea por todos los threads de los refuerzos que todavía no cerramos, va a terminar mufándonos y que tampoco venga Quintero, rajenlo ayer viejo

8 Me gusta