En el SISGrass…
Tene cuidado de no irte peleado con MG. Sino preguntale al Oso, cómo los gallardistas lo borraron de la historia del club, de la noche a la mañana.
¡ Aquí estoy @Juan-Fer. Esperando al gordo mas bueno de todos. La pinta es lo de menos!
Me vuelvo loco! y mirá quien tuitea, GEORGE MICHAEL, este es de los nuestros! te olvidaste de George @Ronaldinho
kjjjj
!Hetfield, aquì estoy papà para ponerme a tus òrdenes!
Firme hasta que me baneen esperando que el año de Juanfer y Pala sea el Verdadero Show esperado hace años por la hinchada Riverplatense.
Vamoooo compadre!!!
Dinho, por LEJOS, el mejor forista colombiano del foro, pero lejos eh, el más sabio, el más crack, buena onda, todo, después el podio lo completan riverpaisa y trillonario
Jajaja
Jajajaja @Alguien
. George Michael tiene envidia de los 10.000 seguidores que le conseguimos a Pipe Sierra en un mes y anda poniendo carnadas para que le empecemos a mover esa cuenta.
Ah vivitos los tuiteros Compatriotas Colombianos.
Lo voy a tener que seguir a George, este muchacho descansó a los bosteros en unos tuits el año pasado creo ajajajaj
¡Gracias @Alguien !
Yo no puedo estar lejos del foro y este año vengo con toda a tratar de traer la energía de Juanfer y Pala, en serio.
Noo…me hacés dar pena con el Capo. No merezco lo que decís pero te lo agradezco de todo corazón parcero querido.
Si con todo el ruido y palos que tiro juanfer para volver a river, aceptaba la oferta de la MLS, era para prenderlo fuego. Y el también se auto inmolaba con todo el humo que viene generando en sus redes sobre la vuelta.
Dale juanfer dejate de romper las pelotas y veni de una vez, la 10 te espera
Tengo bloqueados a 2/4 foristas colombianos entonces.
kjjjj
Noticia de ahorita en Brasil.
Si llega a ir a Brasil, y no viene a River, la culpa no es del jugador, sino de la pasividad evidenciada por nuestro manager y la dirigencia, que esperan que le lluevan los jugadores, en cambio de ir a buscarlos…
Espero que Quintero termine en nuestro club, porque sino sería una verguenza que teniendo todo listo, por incapacidad, dejadez o inoperancia de nuestro manager, este termine en Brasil…
No me gusta en nada esa mierda. Que lo fichen ustedes, que no quiero ver a ese jugador en Flamengo de ninguna manera.
dicen que ya rechazo un par de ofertas… el chabon va a venir… ya lo anuncio el año pasado, no se va a quemar… sabe que aca lo amamos y el tiene seguro la espina de no haber podido darlo todo en river (y fijate que hizo muchisimo)
No me quedó muy en claro…si el posho VIHgnolo y la prensa argentina dijeron que Juanfer y chanchona, estando bien fisicamente, Cardona es más que Juanfer…no me cierra porqué el flamengo no movió un dedo para intentar llevárselo a gordona y desperdiciar a un mejor jugador que Juanfer jajaja
Ajajajaj que prensa de mierda, la envidia que tienen siempre
Este pelotudo se pasea por todos los threads de los refuerzos que todavía no cerramos, va a terminar mufándonos y que tampoco venga Quintero, rajenlo ayer viejo