Juan Fernando Quintero (parte 2)

No se, hasta uqe no firme…
La concha de la seleccion colombiana y ese amistoso de mierda hijos de putas
Todavia falta como 4 o 5 dias para que este aca
Si es que viene despues del 16 y no despues del 27

5 Me gusta

Quintero es más jugador que Cardona. Eso lo saben todos, pero la prensa bosteril siempre va a sostener que sus jugadores son los mejores del país…Ahora que Cardona se fué a racing ya le van a dar con todo y lo van a evaluar como realmente vale…

3 Me gusta

Yo traigo la noticia que sale en Brasil.

Si no te gusta, problema tuyo. Anda a llorar en el Twitter otra vez.

La noticia está ahí, con los links y todo.

1 me gusta

PD: Qué ganas de romperle bien el orto a Palmierdas este año, a Flamierda y ensartar varios brasidas juntos

15 Me gusta

Creo que está claro también en Brasil que Quintero es más que Cardona, hermano… jajaja

1 me gusta

Claro claro por eso la ironía, fijate que pasan los años y siempre la prensa argentina tiene el mismo latiguillo “boca tiene jugadores de más jerarquía que River pero River tiene más equipo”,
Eso lo hacen para inflar a los jugadores de boca y precisamente para amoldarte a la idea de Gallardo tenes que tener jerarquía, esa jerarquía la ves en el punto que river no juega con un sistema fijo y aún así los jugadores rinden…eso es jerarquía, los jugadores de boca, con distintos esquemas, distintos tecnicos, distintos jugadores siempre dieron asco, ¿Dónde carajo le ven mayor jerarquía que River?

Muerte a la prensa bostera

1 me gusta

que de “entradas” voy a sacar cuando venga el gordo

1 me gusta

Esperando a que el CM anuncie a Juanfer
image

11 Me gusta

Veo que sigue por acá el racingilista come hombras

3 Me gusta

Terrible el sacrificio de Juanfer en esta jugada.
https://youtu.be/DU7vp_1qlGI?t=24

4 Me gusta

Jorgito y el armenio deberían emprender un viaje a donde este Juanfer a que ponga el gancho ya, los buitres andan revoloteando peligrosamente.

9 Me gusta

Ya volvió?

Cerra el culo

3 Me gusta

decile en portugues asi te entiende

1 me gusta

Ya casi, ya casi!

8 Me gusta

Esas películas de los 70 :slight_smile:

1 me gusta

River no podía hacer nada hasta que se libere de los chinos. Si no iba a terminar en el TAS.

4 Me gusta

Y no, no es ninguna cuenta falsa

2 Me gusta

Que raro el impotente este de mierda tirando una pálida.

4 Me gusta

El “brasilero”?

2 Me gusta