Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ya empezamos a sufrir lpm

2 Me gusta
5 Me gusta

Que alguien le saque el celular a juanfer

3 Me gusta

Jajaja qué vendehumos, si viene seguro va a ganar 1 palo por temporada, mirá si en brasil o en la mls le van a pagar 8 veces más.

3 Me gusta

8 veces mas??

mañana Castillo manda otro tuit diciendo que le ofrecen 15 veces mas

6 Me gusta

8 veces más… eso es terrible venta de humo

2 Me gusta

Increible que el hincha de River le da de comer a castillo despues de lo de los dopings. No se quien pingo puede ponerse a mirar el twitch de semejante opa

13 Me gusta

Apuren y ciérrenlo rápido sin poner palos en la rueda, porque nos comemos la domada del siglo y se lo termina llevando otro…

8 Me gusta

Se lo ve en buen estado al diez

10 Me gusta

que ganas de romper las pelotas la selección de colombia eh, a nosotros solos nos pasa que queremos cerrar un refuerzo en enero y se tiene que ir a jugar un amistoso de mierda con la selección

11 Me gusta

ajajaajj tal cual! insólito

Y justo ayer pensaba en otra cosa que de darse, solamente le pasaría a River, pero no me puedo acordar si era esto u otra cosa kjj

5 Me gusta

Me asusta que Ronaldinho desapareció, cuando posteaba acá al menos a mí me convenció que Quintero venía.

Este silencio asusta LPM…

6 Me gusta

La re concha de tu madre colombia hincha pelota de mierda amistosos ahora hacen, manga de pelotudos

6 Me gusta

aguantá leandro, tantas ganas de la exclusividad de la foto tenes ??

1 me gusta

@Ronaldinho es el mismisimo JFQ, no se dieron lo feliz que se estaba con la vuelta ???

8 Me gusta

Eso iba a decir :joy: :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

En unos días nos olvidamos de esta calentura por Colombia y su amistoso rompe pelotas. Cuando esté en el entrenamiento y lo veamos al lado de Alvarez nos vamos a volver locos. Si se mantiene eso y llega a venir Castellanos (sin perder a Alvarez) hay que ir al Obelisco.

Igual casi imposible Castellanos.

3 Me gusta

Para eso hay que esperar bastante, 26 o 27 tiene fecha fifa, asi que hasta febrero…

1 me gusta
9 Me gusta

Me imagino haciendo ese pasr para habilitar a Julien…éxtasis

8 Me gusta