Ya empezamos a sufrir lpm
Que alguien le saque el celular a juanfer
Jajaja qué vendehumos, si viene seguro va a ganar 1 palo por temporada, mirá si en brasil o en la mls le van a pagar 8 veces más.
8 veces mas??
mañana Castillo manda otro tuit diciendo que le ofrecen 15 veces mas
8 veces más… eso es terrible venta de humo
Increible que el hincha de River le da de comer a castillo despues de lo de los dopings. No se quien pingo puede ponerse a mirar el twitch de semejante opa
Apuren y ciérrenlo rápido sin poner palos en la rueda, porque nos comemos la domada del siglo y se lo termina llevando otro…
que ganas de romper las pelotas la selección de colombia eh, a nosotros solos nos pasa que queremos cerrar un refuerzo en enero y se tiene que ir a jugar un amistoso de mierda con la selección
ajajaajj tal cual! insólito
Y justo ayer pensaba en otra cosa que de darse, solamente le pasaría a River, pero no me puedo acordar si era esto u otra cosa kjj
Me asusta que Ronaldinho desapareció, cuando posteaba acá al menos a mí me convenció que Quintero venía.
Este silencio asusta LPM…
La re concha de tu madre colombia hincha pelota de mierda amistosos ahora hacen, manga de pelotudos
aguantá leandro, tantas ganas de la exclusividad de la foto tenes ??
@Ronaldinho es el mismisimo JFQ, no se dieron lo feliz que se estaba con la vuelta ???
Eso iba a decir
En unos días nos olvidamos de esta calentura por Colombia y su amistoso rompe pelotas. Cuando esté en el entrenamiento y lo veamos al lado de Alvarez nos vamos a volver locos. Si se mantiene eso y llega a venir Castellanos (sin perder a Alvarez) hay que ir al Obelisco.
Igual casi imposible Castellanos.
Para eso hay que esperar bastante, 26 o 27 tiene fecha fifa, asi que hasta febrero…
Me imagino haciendo ese pasr para habilitar a Julien…éxtasis