Jajaja me encanta porque es muy probable que no vuelva y destruya todas las ilusiones.
Con todo respeto, si vuelve y para Gallardo es suplente (otra vez), QUE EL MUÑECO ME CHUPE BIEN LA PIJA, a los distintos los quiero adentro y solucionándome cosas de entrada, titular siempre aunque juegue parado
El nivel que demostró en las eliminatorias es una locura, enserio que si vuelve y se queda Álvarez la Copa es un sueño realista
Armani volviendo a su nivel
Enzo P en quizás su último año en buen nivel
Julián renovando contrato y afilando chota para Qatar
Vuelve Juanfer…
Es insano esto.
si vuelve JuanFer las chances de la copa aumentan un 50%
Que ganas de volver,
no me dejes ir
si ya quiero volver
Te extraño y falta un dia ♫
Ole le le, ola la la, el triste se la come, Juanfer se la da!!!
Quiero un golazo de afuera del área, de jugada o de pelota parada, en el inodoro y en la cara de tristelme y todo el consejo del mate destilando veneno desde el palco, y que el gordo se pare al frente y le diga “viste que si quiero, la meto todas las veces que se me cante la chota desde ahí?”, PARA MÁS PLACER
Me hace mal esto, voy a estar manija hasta cuando digan que es imposible la vuelta
Eso de vuelta a casa dice ahí que se publicó hace más de 100 semanas.
Qvar EJEJ
ya salio el pelado bajonero hijo de puta de Cortese a decir que es imposible y que las posibilidades son 1 en un trillon??
Si! Pero el la agregó a las destacadas para que aparezca ahí.
Me juego la pija, que si el gordo vuelve a River, hay un capítulo más de él para escribir en el club, no va a terminarse con lo de Madrid, el destino le tiene preparado alguito más, por eso, QUE VUELVA COMO SEA
Uff me vuelvo loco.
Vuelve y automáticamente es por muuy lejos el mejor jugador de America, y con un equipo aceitado atrás como parece que vamos camino a eso tenemos de sobra para ganar la Copa
@Alguien está en pija comentando
Y eso que todavia es un rumor
Para Juanfer si quiere ir al Mundial le convendría venir a River en vez de jugar en esa liga chota.
Ejej
Se vieneeee
EJEJ