Juan Fernando Quintero (parte 2)

Jajaja me encanta porque es muy probable que no vuelva y destruya todas las ilusiones.

1 me gusta

Con todo respeto, si vuelve y para Gallardo es suplente (otra vez), QUE EL MUÑECO ME CHUPE BIEN LA PIJA, a los distintos los quiero adentro y solucionándome cosas de entrada, titular siempre aunque juegue parado

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yLvseb20ttc

2 Me gusta

El nivel que demostró en las eliminatorias es una locura, enserio que si vuelve y se queda Álvarez la Copa es un sueño realista

2 Me gusta

Armani volviendo a su nivel
Enzo P en quizás su último año en buen nivel
Julián renovando contrato y afilando chota para Qatar
Vuelve Juanfer…

Es insano esto.

14 Me gusta

si vuelve JuanFer las chances de la copa aumentan un 50%

3 Me gusta

Que ganas de volver,
no me dejes ir
si ya quiero volver
Te extraño y falta un dia ♫

https://youtu.be/pnKZcwMgxWs?t=64

3 Me gusta

Ole le le, ola la la, el triste se la come, Juanfer se la da!!!

Quiero un golazo de afuera del área, de jugada o de pelota parada, en el inodoro y en la cara de tristelme y todo el consejo del mate destilando veneno desde el palco, y que el gordo se pare al frente y le diga “viste que si quiero, la meto todas las veces que se me cante la chota desde ahí?”, PARA MÁS PLACER

11 Me gusta

Me hace mal esto, voy a estar manija hasta cuando digan que es imposible la vuelta

1 me gusta

Eso de vuelta a casa dice ahí que se publicó hace más de 100 semanas.

Qvar EJEJ

ya salio el pelado bajonero hijo de puta de Cortese a decir que es imposible y que las posibilidades son 1 en un trillon??

3 Me gusta

Si! Pero el la agregó a las destacadas para que aparezca ahí.

4 Me gusta

Me juego la pija, que si el gordo vuelve a River, hay un capítulo más de él para escribir en el club, no va a terminarse con lo de Madrid, el destino le tiene preparado alguito más, por eso, QUE VUELVA COMO SEA

16 Me gusta

Uff me vuelvo loco.

1 me gusta

Vuelve y automáticamente es por muuy lejos el mejor jugador de America, y con un equipo aceitado atrás como parece que vamos camino a eso tenemos de sobra para ganar la Copa

1 me gusta

@Alguien está en pija comentando

Y eso que todavia es un rumor

7 Me gusta

Para Juanfer si quiere ir al Mundial le convendría venir a River en vez de jugar en esa liga chota.

6 Me gusta

Ejej

Se vieneeee
EJEJ

1 me gusta