Juan Fernando Quintero (parte 1)

sabe mucho con la pelota este pibe

espero que ante la venta del Pity agarre la titularidad, sino no entiendo mas nada de futbol (tengo la impresion que se va a inclinar por el Diente DLC)

4 Me gusta

Merece un lugar como titular.

1 me gusta

Algunos dicen que le falta ritmo, pero jugando de a ratos no lo va a agarrar nunca.

Yo saco un punta, adelanto al Puty y que Quintero sea el enganche.

5 Me gusta

Que mal que le pego en la que que quedo frente al arco. Cuando le quedó me acorde de una jugada casi identifa de D’alessandro en la puerta del area contra Independiente del Valle que pega en el travesaño, si le pegaba de esa forma al palo izquierdo estariamos hablando de otra cosa…

1 me gusta

Ponzio

Nacho Enzo Perez

Quintero Pity

Scocco

1 me gusta

Adentro JuanFer y afuera Fernandez, el único que no lo ve es el técnico.

2 Me gusta

Esa es una buena opción, creo que la mejor hoy por hoy. Igual no lo veo a Gallardo haciendo eso.

1 me gusta

Puede jugar perfectamente por el horrible Fernández, y DEBE hacerlo

4 Me gusta

Fernandez-Ponzio-Perez
Quintero
Scocco-Pratto

2 Me gusta

A mi hasta ahora me parece interesante el gordo. Si Pratto metia ese gol que fue toda jugada de el,ganabamos 1 a 0 y todos aca diciendo que es un crack. Despues no anduvo muy bien,pero esa jugada de Pratto cambiaba todo. Aparte piensen que son los primeros meses de el en Argentina,un futbol diferente al que venia jugando,compañeros nuevos,no hizo pretemporada,llego a un club gigante como RIVER,a algunos jugadores les cuesta al principio… Ojala despues del mundial con mas experiencia y una pretemporada completa pueda hacer mas diferencia.

2 Me gusta

Quiero ver jugar varios partidos seguidos de titular a este crack hermano de maluma

1 me gusta

//youtu.be/HBwUo2ymjZI

Nalgón es CRACK

Cuando se vaya el pity va a tener mucho mas protagonismo

No puede jugar al mismo tiempo que Pity y Nacho.

Desperdició la chance, jugó muy mal. Igual el 4-2-2-2 no lo ayuda tampoco.

con razon es suplente

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

Dejen de pedir a Juan Fer, no tiene ritmo para jugar en el futbol argentino, y no puede jugar por las bandas, no podes sacar a Nacho por Quintero, a Nacho sacalo para poner a Mayada pero si lo mandas a Quinteros por al banda pero todavia-

Fue muy notorio como mejoro River hoy cuando salio el tren de Juan Fer, espero que dejen de pedirlo de titular como si fuera un fenómenos, es el hermano de Cardona, no rompan mas las bolas con Juan Fer, NO LE DA para jugar los 90.

Me dijeron que tenia una pegada maravillosa, HORRIBLE hasta aca.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ves que si no corres no podes jugar en este futbol, te diste cuenta ahora??, es bueno el tipo, tiene mucha técnica pero si no corres NO SIRVE, no estamos mas en los 70, y no es Riquelme para poder jugar parado y hacer diferencia, no le da para jugar a este ritmo, esta acostumbrado a jugar en el futbol sin arco y toques intrascendentes de Colombia, el futbol argentino demanda mas exigencia física te guste o no te guste es asi.

1 me gusta

Por un lado, no está físicamante para ser titular.
Por otro lado, no puede jugar con tanta responsabilidad sobre un costado.

No me llena. Tiene trabado el triángulo.