Juan Fernando Quintero (parte 1)

no es casualidad que haya sido de lo peorcito junto al pity, y éste ultimo haya mejorado cuando se armó algo mas equilibrado. Peor partido que éste para hacerlos jugar juntos no hubo y probablemente no habrá.

4 Me gusta

Entrando en los segundos tiempos y agarrando al rival cansado puede aportar algo, ahora en igualdad de condiciones físicas NO LE DA para jugar en el futbol Argentino, y espero que me entiendan, es BUENO Quintero, tiene una excelente técnica, pero en el futbol de hoy si no corres no podes jugar, y a este le pasa eso, y tampoco es tan bueno como para jugar parado.

1 me gusta

Va a ser titular cuando se vaya el pity, juegan de lo mismo. Juntos, salvo algun momento puntual no van a funcar

Lo banco a full igual

2 Me gusta

Bueno, es tu opinión. Si a vos te parece que es mejor un descerebrado con las mejores condiciones atléticas, traigamos a Usaín Bolt.

Yo prefiero al Nalgón. Deprimite tranquilo.

2 Me gusta

Jugó como el orto por que estaba de titular el engendro de Fernandez que no aportaba NADA, si hubiera jugado con Enzo hubiera sido otra cosa, ahí no tenía tanto compromiso con la marca.

[quote=“Esteban, post:1984, topic:116756”]

Va a ser titular cuando se vaya el pity, juegan de lo mismo. Juntos, salvo algun momento puntual no van a funcar

Lo banco a full igua
[/QUOTE]No se parecen en nada.

2 Me gusta

Mal partido del gordo, parecía el pibe moya…

Tuvo algunas intervenciones interesantes pero estaba muy volcado a las bandas a la hora de jugar, Gallardo tendria que haberlo centralizado mas como un enganche para romper las lineas de la defensa de racing por el medio

Flojito hoy, pero este pibe sabe una banda. Una técnica impresionante tiene

2 Me gusta

Obvio que es mi opinión, y por ahora la realidad me da la razón, el día que juegue al ritmo que pide le futbol argentino, y se de cuenta que tiene que correr aun cuando no tiene la pelota porque si te quedas quieto te comen, el día que haga eso la puede romper, porque es bueno , tiene excelente técnica, pero esta a otro ritmo hoy, el nivel de argentina es superior al colombiano, en el aspecto del roce físico y táctico lo digo eh, y hoy sin correr no puede jugar nadie, porque te comen, cualquier 4 de copa te come.

Sobrevaloradisimo, le falta ritmo, juega con una pachora terrible y es una maquina de perder pelotas, hoy lo sacaron a el y a la otra ballena y ganamos

1 me gusta

Panqueques paren un poco jajajaja

1 me gusta

Armani y lux no se parecen en nada, pero juegan en la misma posicion. Pratto y borre lo mismo.

Me referia al lugar en la cancha, no a las caracteristicas.

1 me gusta

Lo va quemar poniéndolo de 8. Qué juegue de enganche cuando haya q darle descanso al Pity.

2 Me gusta

Deben avisarle que puede hacer más de dos controles con la pelota, en todas quiere meter un pase hermoso en uno o dos toques y la mayoría de las veces no se puede, perdió varias pelotas así, jugando así interviene poco y mal.
A mi me parece buen jugador y puede aportar cosas interesantes, por el momento que sea suplente y entre en los st jugando por detrás de los delanteros, suelto.

Raro lo del gordito en los últimos dos partidos, anda mas o menos, siempre igual tiene lucidez para meter esas bochas que solo mete el en este plantel que son pura magia, me paran la pija, ojala levante, encima cuando esta en cancha parece mentira que no nos dan un tiro libre prácticamente, igual lo banco a full

2 Me gusta

Juanfer debe entrar faltando 20 minutos para darle soluciones a los partidos cerrados.

Lo mataron con el rol que le dieron.

No me parece justo decidir si esta o no para titular cuando lo hacen jugar de lo que lo pusieron hoy.

Que lo ponga de entrada de 10 y recien ahi podemos juzgar

9 Me gusta

[quote=“Esteban, post:1994, topic:116756”]

Armani y lux no se parecen en nada, pero juegan en la misma posicion. Pratto y borre lo mismo.

Me referia al lugar en la cancha, no a las caracteristicas
[/QUOTE]Tampoco en eso.

1 me gusta

Decididamente a mi no me gusta. No creo que pueda ser el reemplazante de Martinez