igual el gordo estuvo con gripe o fiebre, normalmente se pierde peso y fuerza cuando uno esta tirado… de hecho ni siquiera estaba concentrado.
Otro que tiene que bajar un cambio y dejar de tirar puro pase profundo. Lo que va a terminar pasando es que de uno de esos pases fantasma terminen haciéndonos un gol de contra muy feo y la gente pase a odiarlo cual taco atroz
Los pases en cortada que mete, es un lujo verlo en vivo y en directo.
Igual a veces arriesga de mas, en una la perdio en mitad de cancha y genero una contra de los negros
El peor partido lejos anoche. Entró bien y después se mando una cagada tras otra
En un river muy previsible no puede faltar quintero
Sin Pratto no fuera un bostero tan puto, hoy estaríamos chupándole la pija a Quintero, que entró para hacer esa jugada y que River metiera el gol.
Después fue un desastre como el resto del equipo, peor con el gol cambiaba todo, se abrían los espacios y éste aprovechaba.
Jajajaja cómo te gusta sacar conclusiones concluyentes x un puñado de minutos.
Hasta que este tipo no juegue 5 partidos seguidos de enganche no se puede hacer un análisis serio de sus condiciones para jugar en River. Entrando 25 minutos por partido siempre se las arregla para crear peligro, generalmente en un River desesperado , cansado y desorganizado.
kingtero
JUGADORAZO
Le tengo mucha fe pero fue horrible el partido salvo una sola jugada buena
Hizo una jugada en la que si Pratto hacia el gol hoy todos estarian hablando de la dupla “Gordo y Regordo”.
Con solo esa jugada hizo mas que el Puty Martinez.
GORDO Y REGORDO JAJAJAJAJJA crack
Tiene que ser el enganche del equipo.
Tiene que empezar a jugar más.
Contra equipos “de menor nivel” en El Monumental tiene que estar y así ir ganando terreno.
El problema es a quién sacar para que entre Quintero. No se me ocurre nadie sin que se resienta la estructura del equipo. El único es el Pity, pero no lo saco ni loco hoy.
[TWEET]982335230454493185[/TWEET]
Me parece verlo un poquito más flaco. Ojalá se gane un lugarcito. No sé si titular titular, pero rotando con Enzo, Nacho y Pity debería estar.
Gallardo tiene que darle al menos 2 partidos de titular seguidos, si no cumple se justifica que coma banca como ahora pero para mi es titular indiscutido tiene una calidad y profundidad que no tiene nadie mas en el plantel
[quote=“Kwyjibo, post:1952, topic:116756”]
Hizo una jugada en la que si Pratto hacia el gol hoy todos estarian hablando de la dupla “Gordo y Regordo”.
Con solo esa jugada hizo mas que el Puty Martinez
[/QUOTE]Mmmm la verdad que no sé, fue excelente esa jugada pero después se comió un tiro libre al borde del área, tiro a cualquier lado otra libre en la medialuna y se cansó de generar contras. Y Pratto increíble que se morfe eso.
Enzo - Ponzio
Mora - Quintero - Pity
Scocco
Denme mi copa Libertadores.