Juan Fernando Quintero (parte 1)

Participó poco desde que está en River es verdad . Pero no lo veo ganándose un lugar entre los 11, es más , no pareciera que quiera ganarse un lugar entre los 11.

1 me gusta

El único con algo de lucidez pero jugando de a 20 minutos con el equipo desorientado es imposible que brille. Solo con el pase a la morsa de pratto hizo mas que la mayoría hoy

4 Me gusta

EL Pity le mete un tremendo pase también a la morsa, esa jugada fue lo único bien que hizo Quinteros, se tonca que es bueno pero muuuuy intermitente, y ademas SIEMRPE pierde una pelota en mitad de cancha cada vez que jeuga que no termina en gol del rival de pedo, a veces hasta parece displicente cuando juega, no es Riquelme, no tiene tanta calidad, debería poner un poco mas de ganas, no juega TAAAN BIEN como para jugar al trotecito como hace.

Arrancó como Iniesta y terminó como yo, levantó mucho el equipo cuando entró y se diluyó tremendamente. Igual me hubiese gustado verlo de entrada en el st.

Entro bien como siempre pero termino contagiándose del resto, tiene que jugar de entrada es el jugador mas claro que tenemos es insólito que coma banco, insólito, igual que Nacho Scocco, insólito que el goleador del equipo coma banco, ay Gallardo Gallardo… AY DIOS DAME PACIENCIA.

Con delanteros como Borré y Scocco haría estragos, que pase podes dar si tenes a una estatua de 9, bah… así y todo se la dio pero la bolsa de papas le pego con la ojota.

1 me gusta

Cállese, hombre horrible.

El NALGÓN entró y el equipo jugó aunque sea a algo por unos minutos. Jugadón para dejar solo a Pratto y que lo haga, y un buen tiro libre que sacó bien el arquero.

3 Me gusta

arrancó muy bien y después empezó a hacer cagadas

Me parece que este va a ser otro caso en el cual a menos que la rompa todos los partidos en TuRiver habrá gente que lo critique.

5 Me gusta

Buen tiro libre? Fue al medio, después hizo todo mal, regalo una contra y no tiro un centro bien nunca, solo esa jugada hizo, muy poco para el supuesto crack que me quieren vender

[quote=“JG90carp, post:1926, topic:116756”]

Entro bien como siempre pero termino contagiándose del resto, tiene que jugar de entrada es el jugador mas claro que tenemos es insólito que coma banco, insólito, igual que Nacho Scocco, insólito que el goleador del equipo coma banco, ay Gallardo Gallardo… AY DIOS DAME PACIENCIA
[/QUOTE]Si lo meten de arranque lo sacan en camilla a los 20 minutos

No juega de titular porque corre 20 minutos y ya está pidiendo el cambio Hoy en una lo enfocaron y le faltaba aire al gordo, insólito.

No puede agarrar la pelota en mitad de cancha y tirar un pase de 50 metros siempre. Tampoco intentar la más difícil cada vez q tiene posibilidades. Tiene las cualidades pero está decidiendo mal más allá de él pase exquisito que dejo solo a Pratto.
Si un tipo con semejante calidad logra jugar simple termina siendo crack, sino puede que termine mareado entre tanto firulete improductivo.

Con un buen lateral derecho y Enzo Perez en buen estado tendría que bajar menos a hacer el laburo de los demas, se puede jugar bien con el de arranque y manejar la pelota en vez de tirarla para cualquier lado y quedar mal parados como siempre

1 me gusta

Quinteros sirve para eso, entrar 20 minutos para dar alguna solución. No le pidan más…

lo pondria en el lugar de Mora mira lo que te digo, que juegue los ultimos 30 metros y que se quede acompañando y asistiendo a Pratto, la unica cagada es que CERO RECUPERACION pero bueh.

2 Me gusta

Que esta gordo? Que no puede correr? No le pidan que tenga el despliegue fisico del Pity, este es enganche mas clasico, hay que sacarle mas jugo a sus pases que a sus gambetas o a su velocidad, solo hay que acompañarlo y rodearlo mejor y los delanteros tienen que tener mas movilidad. Con este River que no juega a nada y que tiene un mediocampo inexistente y siendo que cuando entra le dan la responsabilidad de crear juego y el resto se le aleja es obvio que no va a rendir lo que se espera y se va a desgastar mucho mas rapido que otros jugadores.

6 Me gusta

De hecho, el Gordo fue lo mejor que tuvimos en el partido contra los colombianos.

Si ese tiro libre hubiera entrado…

Juega 10 minutos por semana, obviamente el tipo se va a querer lucir para ganar titularidad.

1 me gusta

Quiero verlo más minutos a este muchacho. MINIMO por partido da un pase gol, lástima que jamás los meten

2 Me gusta