Juan Fernando Quintero (parte 1)

Lo banco mucho al nalgón. Dame siempre jugadores que paran la bocha, piensan y filtran pases.

2 Me gusta

[quote=“agustin96, post:1902, topic:116756”]

Lo banco mucho al nalgón. Dame siempre jugadores que paran la bocha, piensan y filtran pases
[/QUOTE]Es imprescindible tener un jugador en el banco así, pero yo lo quiero de titular, es mi debilidad el gordo

7 Me gusta

Quiero verlo jugar 5 partidos consecutivos de titular

7 Me gusta

Apartir de Junio va a ser titular, se va el pity y no vamos a traer a nadie

Le pego fuerte el resfrio se ve, la puta madre, siempre esta bueno verlo jugar. Ojala con Racing ya este disponible

Si es asi, es una locura jugar sin extremos

Eh? Xq? Cules eran los extremos cuando Pisculichi juugaba de enganche? Cuales eran los extremos bosteros cuando Riquelme era el enganche en Paprika fútbol club?

porque esta afuera de la lista de concentrados!!!

io ke lo keria bel a juanfel tilando su flou con el balon~~

va por de la cruz

No era que no estaba recuperado de la gripe?, increible …

con razón no juega si dura menos que enzo perez

No inflemos a cualquiera. X algo le echaron de Portugal.

tipico habilidosito q no sirve para nada

Entró bien y pudo haber sido el artífice de la victoria si no erraba Pratto esa que Juanfer lo dejó solo.

Después se fue diluyendo, medio lagunero al parecer. Igual para mi es titular.

2 Me gusta

Jugó bien los 15 primeros minutos pero los ultimos 15 tenia la de Santa Fe abajo

Con poquitas cosas le sirve para ser más que la mayoría.

Flojo en las pelotas paradas hoy.

2 Me gusta

Si no era por Pinzola regala un gol, HORRIBLE con las pelotas paradas, el tiro libre fue AL MEDIO de arco, horrible los tiros de esquina, horrible pateando, este era al sensación con la pelota parada que hablaban todos??, no es ni un 1/8 de Pisculichi,

1 me gusta

Entro bien pero se termino diluyendo con el equipo. Pero hay que entender que si ningún puto compañero es opción de pase nunca es muy difícil. Lo banco a muerte a juanfer

1 me gusta

Arrancó bien pero después hizo todo absolutamente mal.