el pelotud
Creo que van a apuntar a que sea el reemplazante del Pity el próximo semestre aunque no tengan las mismas características. volveremos a tener un enganche clásico.
Si, y me alegro. Hubo muchas discusiones en el foro sobre la posición de enganche/mediapunta por el medio) y sobre si había muerto ese rol o podia servir. Para mi el enganche es una herramienta que se dan el lujo de tener solo algunos, por las caracteristicas de juego que generalmente solo tienen algunos. No importa si tienen las caracteristicas del Pity (electrico, gambeteador, vertical, menos pensante) o del colombiano (mas clásico, mas bochinezco, metiendo pases/asistencias que no podes creer). Estimo que en De La Cruz vieron algo similar. Veremos si le da la nafta.EL enganche tiene que ser el estratega, el que arma las jugadas…el que preocupa a un volante cetral que le da terreno a los volantes que vienen de atras por tenerlo preocupado…el que es el eje y la opcion de pase para el que tiene la pelota…el que tiene la libertad para buscar el espacio. Siempre me llamó la atención de que justamente Gallardo, uno de los ùltimos 10, prescindiera del enganche, aun con Dalessandro, por ejemplo, en el equipo.
El pity mejor que el reggaetonero? Vamos che, Quintero es un distinto
Aguante el Gordo !!!
[quote=“JoseMinnucci, post:1885, topic:116756”]
El pity mejor que el reggaetonero? Vamos che, Quintero es un distint
[/QUOTE]Esto es sarcasmo no?
Para nada, podes decir que el pity hizo más por River, pero analizandolos fuera de river ni la mamá de Gonzalo puede opinar eso
[quote=“JoseMinnucci, post:1888, topic:116756”]
Para nada, podes decir que el pity hizo más por River, pero analizandolos fuera de river ni la mamá de Gonzalo puede opinar es
[/QUOTE]Y pero por supuesto que voy a decir eso . A mi me importa lo que hacen por y para el club. Estan en River.
De que le sirve a la institución si Quintero la deja chiquita en otro equipo ?
Hasta ahora en lo respecta darle una retribución al lugar que le abrió sus puertas, Quintero está en deuda.
we para, ni que llevase 70 partidos, no completa ni 8 creo…
AGuanta man, no tiene ni 3 partidos enteros. Cada vez que entro rindio. Corrio, cada vez se lo nota con mas resto fisico, y tiene una gambeta y un pase que no tiene nadie. Aparte se sabe que tiene una gran pegada de media distancia y tiro libre que todavia no pudo la posibilidad de demostrar aca.
Creo que por escandalo es el que mas potencial tiene, diria incluso mas que pratto. Obvio que despues tiene que transformar ese potencial en realidad, pero hoy mas que criticsrlo esta para aplaudirlo.
Me imagino un tiro libre en la medialuna con este y Scocco peleándose por patearlo, mientras el equipo rival espera resignado la sentencia. Un lujo.
Queria verlo hoy
No entiendo por qué no juega
Los grandes equipos no siempre tenían a los mejores en la cancha. Muchas veces, poner jugadores de menor calidad, pero que dan mejor funcionamiento es mejor que acumular buenos jugadores. A Quintero le va a costar entrar a un equipo con funcionamiento, para mi esta bien que sea suplente, entra y marca la diferencia.
Igual coincido con lo que dijeron unas paginas atrás, se lo esta endiosando demasiado
Jugas un rato el jueves Juanfer??
Tiene que ser titular en vez de “cubito de hielo” Fernandez.
Estaba engripado, no se donde se lo habra agarrado con el calor que estuvo haciendo estos ultimos 2 dias.
[quote=“Juan_Jacobo, post:1897, topic:116756”]
Tiene que ser titular en vez de “cubito de hielo” Fernandez
[/QUOTE]Jajajaja, le tenes q meter 4 pulmones mas y 2 pretemporadas para q corra algo.
Muestrenle el video de Jordan jugando en las finales de la nba con gripe
No vino de jugar en invierno con Colombia?