Juan Fernando Quintero (parte 1)

que puesto viene a ocupar? por los videos parece que puede jugar por ambas bandas, espero que se gane el puesto y podamos cambiar el esquema de una vez

Bienvenido

9 Me gusta

enganche, zurdo, pachorriento, le pega a los tiros libres como los dioses… a ver si encontramos otro piscu aca

4 Me gusta

Ya fue, me subo al tren. Que venga. Pero YA

Fuera de joda debe estar hecho una bola. Lo tienen que poner a entrenar cuanto antes

3 Me gusta

no se lo nota muy atletico en la foto :smiley:

apuren asi se pone a entrenar

Falta el 5, el 3 y sería un buen mercado de pases

2 Me gusta

Me suena muy parecido a lo que se decía sobre DLC antes de que venga. Espero que rinda, salga lo que salga. Si no rinde va a ser caro sin importar que lo paguemos poco.

Que venga y adelgace

me parece que nos está faltando comprar jugadores obreros, que pongan, que se sacrifiquen. Nos falta un Sánchez y veremos Rojas si puede volver a ser el de hace 4 años. Vamos a ese esquema onda Ponzio de 5 y los 5 de arriba dando vueltas por todos lados.

2 Me gusta

Es casi de la misma altura que Gallardo, me lo imaginaba alto.

Igual hay que pensar en reforzar el equipo no solo en la copa sino tambien el el torneo local porque estamos muy mal y fuera de todas las copas, ojala se recupere aunque sea Mora, Lollo y este sea medianamente aceptable.

2 Me gusta

Mientras no sea un DLC 2. Este al menos le pega fuerte y tiene media distancia. Ganamos lo que perdimos hace mucho, pelota parada. Cuantos goles de tiros libres o de Corners tenemos en los ultimos años gracias al Puty? Si cuento mas de 10 es mucho.

Si juega parado pero tiene un guante en el pie para la pelota parada, es titular indiscutido en mi equipo. Estoy harto de desperdiciar corners y tiros libres.

3 Me gusta

Que venga ya quintedios, tiene que hacer la pretemporada para tirar paredes con romorita en KIKA

2 Me gusta

Prefiero a un obeso que pone pelotas al pie, sabe manejar la pelota, y pone el culo para que no se la saquen, que los rapiditos, autitos chocadores, con pie cuadrados.

8 Me gusta

Comparando estadisticas entre este y Zelarayan Quinteros tiene mejor promedio en todo y mucha mas experiencia, el tema esta en el caracter, los futbolistas argentinos generalmente son fuertes no asi en muchos futbolistas colombianos que desaparecen en los partidos complicados.

No le tengo fe para nada

disculpenme pero yo a este tren no me subo.

Perdonen por lo que voy a decir, pero le encuentro muchas similitudes con Cardona jajajja

No se hagan tantas ilusiones, lo tengo bastante visto y es un Abelairas 2.0, cuando se levanta bien tira uno q otro tiro libre o corner bueno, nada mas que eso, es lento, no se saca un jugador de ensima ni de casualidad, es mas, el peor Dalesandro es 10 veces mas que este, ensima jugo en colombia, Portugal y Francia, que te dejan crear tu juego, en un juego mas aguerrido como el de aca, no va a ser mas que Andrade.

entiendo que tengan similitudes pero te voy hablar x mi sentir, a mi cardona nunca me ha matado como jugador es un jugador con buena tecnica conduccion de balon pero no tiene mas, quintero es un peldaño mas arriba te mete bochas al vacio a lo loko cardona no te mete bochas al vacio, este te tira caños te hace tacos este te hace saltar de la silla pa aplaudirlo xq es lujoso es fino tiene mas clase, pelota quieta ni hablar la mayoria de goles son de tiro libre o remates de media distancia, para mi hay mucha diferencia entre ambos, eso si no lo pongan a defender xq el tipo no tiene ida y vuelta solo puede jugar de enganche

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

y en italia

1 me gusta