Juan Fernando Quintero (parte 1)

pinta de ser el típico gordo habilidoso que a los 30 ya se retira.

1 me gusta

Es una onda Teo?

nada que ver es mas del juego que extrañamos todos los riverplatenses tipos como enzo ortega gallardo aymar, no lo comparo con estos, su estilo de juego es como el de estos

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

creo que lei que ayer o hoy cumplio 25 una buena edad aun

1 me gusta

Alta pegada traiganlo

1 me gusta

Otro santos borre

Me parece que este tiene más personalidad, cosa que puede ser un arma de doble filo.

Me parece que este es otro amargo

Quilombero o amargo… no sale de ahí.

1 me gusta

Si, son una lacra los colombianos, yo no se porque en River todavía se los permite

1 me gusta

Tiene pinta de crack. Menos mal que no fue a bosta sino ya estaria inundado el foro de tantos llantos.

5 Me gusta

Creo que 4M dolares por este jugador no es tan caro. Hoy por hoy un enganche que tuvi su paso por Europa (mmalo, pero fue), y que viene de romperla en Colombia no es mal precio. Son caros los jugadores de buen pie, esperemos rinda.

2 Me gusta

Tiene 25 asi que lo podemos disfrutar 5 anios :slight_smile:

4 Me gusta

Me acuerdo que en el mundial 2014 estaban como locos en colombia con este pibe… yo que vivia alla…

despues medio que se pincho… ojala que aca explote … tiene buen potencial

Me lo paso recien un amigo colombiano, fanatico de Nacional

Quintero al principio de su carrera empezó en nacional y era un crack, enganche tipo james, la descocía toda, y hasta llego a estar en el mundial de brasil y lo hizo bien, fue a Italia y era uno de los mejores proyectos porque en Italia aún hay equipos q juegan con enganche hasta q se lo llevo el Porto y ahí ningún DT juega con enganche entonces se empezó a perder, fuera de eso con sus amistades son muchos del ámbito el reggaeton se empezó a meter en esa basura hasta el punto e importarle mas esa parte que el mismo fútbol y a veces descuidaba hasta su propio físico y su peso, ssu valor siempre ha sido de 10 millones por lo q el DIM lo trajo fue de préstamo, en el DIM paso lo que todos decíamos muchas pinceladas de crack pero 1 partido cada 4, es decir lagunea mucho, es como que cuando se levanta con ganas de jugar la rompe toda, enganche clásico, excelente tiros libres, muy buen dominio de balón y excelentes pases filtrados, cuando quiere jugar gana el partido solo, la cuestión es los otros partidos, su pereza y displicencia, tanto asi que todos los hinchas de medellin por mas que saben que es muy bueno, que puede rendir mucho y hasta de pronto tiene números buenos le terminaron por coger bronca y eso que es un equipo chico, tanto asi que terminaron prefiriendo a Marrugo que no es tan crack como el pero si mas regular y tanto asi que en estos momentos si lo quisieran la hinchada pediría por el pero esta sin siquiera hacer pre-temporada y sin club, así que esa es la realidad y la incógnita de si Gallardo es capaz de volver a convencerlo y hacer que le vuelva a agarrar el bichito por el fútbol, de pronto por ser River hay mucha opción de eso y por estar el mundial cerca si la rompe puede volver a tener posibilidades, si recupera su gusto por el fútbol fijo la rompe, y sus características no las veo en este equipo de River desde Piscu, incluso ya que no es tan de marca podría servir para entrar 30 minutos los segundos tiempos y desequilibrar como revulsivo, con una pelota parada en partidos enredados o con una buena asistencia, y en esos minutos ya Gallardo vería si puede servir de titular.

La verdad yo lo traería en préstamo por un año y ahí vería si si vale la pena comprar la mitad del pase y si no llega a rendir pues no se pierde mucho y nos quedamos con los números que fijo los va aportar, la cuestión afuera de la cancha es que le vuelva a coger el gusto mas al fútbol q la música y eso es lo que River puede lograr. y otra cuetion es que si a a venir TIENE que ser YA debido a que fijo a subido de peso y hay que ponerlo a tono.

4 Me gusta

los hinchas de nacional viven ardidos xq aqui en la ciudad todos saben que quintero le da diez vueltas a mac y ojo soy hincha de nacional y me toco practicamente salirme del foro por decir que me gustaba mas quintero que mac

2 Me gusta

El tren de JFQ parte en unos meses. Todavia tienen tiempo de sobra para subirse y acomodarse

2 Me gusta

.

Ni llegó y ya le encontraron 1000 defectos :lol:

8 Me gusta

ajajaj macnelly es un perro… no de malo pero yo veia la liga de colombia cuando vivia alla… y por dios. que mala era…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

mal son la gata flora varios aca.

4 Me gusta

Lo banco

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Ya me subi

1 me gusta