Juan Fernando Quintero (parte 1)

Con el plantel que tenemos cualquiera con un poquito de calidad suma un montón… el tema es que nos urge más otro tipo de jugador, especialmente un 5. Ojalá la rompa y no sea un lagunero. Y que MG no lo ponga a hacer la banda porque así menos que menos…

1 me gusta

piri biki triji i bifirini y rivir ni tri nidi

5 Me gusta

Comentarios colombianos. Mmmm…

Kingterito :lol:

Es el pulga Rodriguez colombiano.
Tiene el mismo fisico

Si fuera 4 palos el pase no estaría mal hoy los valores cambiaron, cualquier 4 de copas sale 2/3 palos, los últimos 2 años se incrementaron terriblemente la ficha de los jugadores, pero 4 palos es solo por el 50%, ya la verdad no se si es caro o no, pusimos 14 MILLONES DE DOLARES por un jugador de 30 años, y no un crack de 30 años eh, ya te piden cualquier cosa por un jugador.

depende de lo que quiera gallardo si es para jugar de 10 para estar cerca el area metiendo bochas al espacio vacio y asociandose con los delanteros la va descoser, pero si gallardo lo que quiere es un interior que valla y vuelva no le va dar la nafta xq el pibe es talento puro es solo para jugar de enganche con los delanteros no tiene fisico para hacerte el dia y vuelta si juega de enganche enfocado solo en atacar y respaldado por otros jugadores que se sacrifiquen la rompe, si le piden que defienda se va diluir como un azucarillo xq la nafta no le da y no sabe defender

5 Me gusta

Esta compra es corrupción…
Es malversación de fondos… Lo mismo que con cruz y borre.

Gallardo se lleva plata, es un cometero

1 me gusta

En cuanto haga un gol de tiro libre y meta un par de asistencias van a estar todos chupandole la japi.
Gallardo lo quiso traer en la época que River enfrentó al Dim. Para mi es bueno y acá la rompe. Eso sí para jugar de enganche… Si le piden que juegue de Carlitos Sánchez no va…

3 Me gusta

No lo juno, pero todos lo dan por jugador y que el domingo llega a River

Ponganle una tobillera y un patova en la puerta de 22 a 6 am. Por simple portacion de nacionalidad ya tengo miedo de que sea un bardero.

4 Me gusta

estoy dejando que me gane la emoción que transmite riverpaisa

2 Me gusta

pinta de vagoneta y crack

ya lo estoy amando

//youtu.be/QlDeReOm7OI

1 me gusta

Espero que rinda

levanta los corners boluuuu
denle la 10

y que contagie a borre para que se ponga la japi de una vez

5 Me gusta

El primer gol se lo mete a Armani? [emoji38]

3 Me gusta

¿Otro que se lo comen en pancho como DLC?, el único petiso colombiano que la rompía era willington ortiz, en aquel america de cali que jugó la final del 86…

P.D.: igual al lado de ese fernandez parece crack, que el churrasco de víbora vaya a servir café al buffet…

1 me gusta

tiene una pegada deliciosa

y esos pases entre lineas divinos

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

si :smiley:

1 me gusta

bien contra el palo y así y todo casi llega armani :cool:

1 me gusta

Bueno ya fue estoy manija

2 Me gusta

Ya en la clinica esperando a este crack, no hay movimientos por ahora…

1 me gusta