Si, arriesga mucho, pero siempre cuando lo hace es en pos de lograr una jugada muy desequilibrante. No como nacho fernandez o el pity que son de nublarse cada tanto y regalar una contra por boludear de mas. El gordo parece un jugador muy pensante, le falta físico y oficio en la marca, pero no inteligencia para jugar.
En mi equipo es titular siempre, no le quiero sacar mérito al escarbadientes que los últimos dos partidos levanto, pero fue demasiado obvio que cuando entraron el y Scocco el equipo cambió
Cómo puede ser q en 70 minutos de fútbol nadie meta una bocha de gol y este gordo entra dos segundos y cada pelota q toca es un pase gol en profundidad?
Es el único asistidor que tenemos, tiene una técnica de pase que no recuerdo haber visto en River en los últimos 10 años al menos
Porque este es crack, de esos distintos donde ven un pase que solo ellos ven…
Lástima que está complicado el asunto, porque a quien sacas? Es un genio pero no ayuda en la marca (obviamente lo suyo es otra cosa)
Igual tiene que ser titular, hay que buscarle la vuelta
Con el correr de los partidos Gallardo va a tener que mixear y todos van a jugar. Hoy por hoy el único jugador que no tiene un suplente natural es Ponzio
Si este bebote se queda 4 años en el club podemos tener un futuro idolo. Es un fuera de serie, un distinto
COMPRENLO HIJOS DE PUTA
Es muy crack
Hubieron varias bochas de gol antes de que entre, pero es verdad que metió varias en poco tiempo.
Bien merecido tiene su regreso a la selección cafetera el pretty boy
CRACK
Que jugador mamurra, me pregunto porque en estos partidos no es titular, osea, si no lo queres poner con la bosta o en la copa de entrada, todo bien, recién llega, pero en un partido como el de hoy? es una locura las ventajas que estamos dando con el gordito sentado en el banco, los pases que mete en pija mamita querida, espero que juegue mas, sino ya veo que pasa sin pena ni gloria, y en una de esas decisiones típicas de River y de esta dirigencia, ya veo que no lo compramos porque no jugó demasiado, ya tendrían que estar haciendo uso de la opción de compra
La pelota a N. Fernandez mamaaaaaaaaaa, es deliciosa.
Dale que le sacas el puesto a Gordona, Juanfer.
Que panorama tiene la puta madre !!!
Jugador de Selección. Ningún boludo Pekerman
Yo pensaba lo mismo! Tremendo el gordito.
El Puty está intratable, pero a este lo quiero ver como sea de titular.
Titular por EnzoPe
Para que quieren que corra y colabore con la marca si ya los pone a correr a todos con los pases punzantes y al vacío que mete, Quintero tiene que jugar con un tipo como Borré que pique a cada rato
este tipo es crack
A fin de año termina su prestamo pero no hay que descuidarnos, hay que comprar su pase, es un jugador del estilo River, nos va a traer muchas satisfacciones.
Tiene una pegada exquisita y una gran visión de juego, entiende todo. Jugador para tener al menos un año más, no lo podemos dejar ir.