un crack juanferrr
Ojalá, para mi ese dibujo fue un tema del partido contra los tri-eliminados nomas.
Lo convocaron a la selección, que enorme que es River, cuando la rompía en el Medellín ni lo miraban, siendo suplente aquí está convocado
Se me hace que cuando venza su prestamo, se va a ir, no se me parece, no veo un gran, “si te tengo re en cuenta”. Ojo que el pity es muy probable que se vaya a mitad de año, hasta su familia esta haciendo fuerza. Juan Fer nos vendría barbaro.
barato ??? vale como diez palos verdes su pase completo, por otro lado creo que el motivo x el que gallardo no lo tiene en cuenta no es por su estado fisico el muchacho toda la vida a jugado asi, creo que no es tenido en cuenta por su falta de rigor defensivo, el tipo siempre ha sido el crack en todos los equipos que ha estado y nunca ha defendido, y creo que en este presente de river el muñe prefiere un jugador que le haga la doble funcion
Lpm porque no juega?
No hay forma de no jugar 4312 con el Pity de enganche o de extremo por derecha… Cómo mejor lo hicimos el año pasado.
Ahora le saca el puesto en la convocatoria para el mundial a gordona y el cuchillero se declara enemigo eterno de River, además de autocortarse la chota con su colección de navajas.
titular, ARAFUE nacho fernández
es inteligentísimo metió 5 o 6 pases tremendos
Me encanta este tipo. Con Scocco son los distintos del plantel
Lo quiero ver de titular con el Pity. afuera Nacho Fernández
me vuelve loco
Que clase tiene este tipo, además co-autor del último gol de Scocco como abre y se lleva marca
Un grande el juanfer, titular en vez de Icenacio.
Me encanta, a veces se complica demasiado, pero bueno, prefiero que se equivoque por atrevido que por vago.
Las pelotas que puso hoy…
Cáguense de risa, para mí el gordo es un distinto.
La 10 la tiene que usar el Gordo, no el Pity.
La pelota que le puso a Nacho en esa que se perdió Scocco. Tremendo, orgasmico
El que se te cague de risa es porque no sabe nada de fútbol.
Es un jugador hecho para River el gordito. Depende de sus ganas de demostrar.
La rompe el gordo ojala que explote en el buen sentido.