las pases que pone papaaaaa
Muy bien el dogor. Aplausos.
Es el único que puede meter un pase entre líneas. Tiene que jugar siempre.
En el pase que le pone a Nacho acabé. Hace mucho no veia alguien que ponga una pelota así
Mi amor por el Gordo es incondicional.
Y eso que ayer lo pusieron otra vez de 5 …
El tema es que si pones a Quintero por Enzo o Nacho te arriesgas a volver a los mediocampos desequilibrados que parten al equipo y hacen que terminemos jugando a nada.
No, ni en pedo cambio el esquema otra vez, saco un punta y adelanto al Pity antes de volver a desarmar el mediocampo.
Y ahí el peligro es perder profundidad. Que se yo, una vez que se volvió a jugar bien yo no tocaría nada por las dudas.
La única manera que se me ocurre que puedan jugar el Pity y Quintero juntos es en un 4-2-3-1:
Armani
Mayada Maidana Pinola Saracchi
Enzo/Nacho Ponzio
Pity Quintero Mora
Pratto/Scocco
Tampoco es que Mora este haciendo gran cosa, con Quintero ganas pase entre lineas y pelota parada, tranquilamente podria andar con el Puty mas de mediapunta, el colombiano para mi es distinto, se complementarian bien y no tocarias el mediocampo que estos dos partidos esta funcionando minimamente bien.
Pero Mora (y Pratto) hace todo el trabajo sucio q siempre sirve y no siempre se valora. Y no hablo sólo de presionar a los defensores contrarios, sino también el de mandarse 30 piques al vacío x partido, para q le llegue una o dos bochas en todo el encuentro. Aunque no siempre les llegue la bocha, esos piques al vacío abren espacios para otros jugadores.
Y ese tipo de carreras es algo q los delanteros tienen incorporado en su ADN y los mediocampistas no. X ejemplo en una q Mora pica al vacío, el Pity x ahí viene a pedirla al pie y ahí es cuando muchas veces un equipo pierde profundidad. Quintero puede ser un crack metiendo bochas al vacío, pero si no hay nadie q le marque los pases no lo va a poder hacer.
Estaría bueno empezar a poner un poco mas a Borre que es el único que tiene eso de romper la defensa con una diagonal. Yo creo que con Pratto y/o Scocco con Quintero tomando bastante la bocha Borre puede hacer mucho daño.
Siempre que reemplazas a un jugador por otro diferente se ganan y se pierden cosas, pero yo creo que Quintero es un jugador que puede ser realmente determinante, para mi es el jugador con mas talento del plantel.
Coincido con q Quintero es el jugador más talentoso del plantel. Yo hasta antes del miércoles armaba el equipo en torno a él. Pasa q, para mí, un equipo armado en torno a Quintero no incluye al Pity, y hoy x hoy no lo podés sacar al Pity. La verdad q no me convence jugar con un solo delantero, pero bueno, no estaría mal probarlo algún partido a ver q onda.
Se estaba cagando que se fue corriendo rápido
Si se sigue poniendo bien, como interno podría andar este gordito. Es como si jugara sin la pelota, como si la bocha no fuera un impedimento para realizar sus movimientos. Tiene toda la técnica.
A mi Enzo Perez me sigue sin convencer, esta muy lento en la decision, se pone demasiado de espaldas al rival y encima pierde muchas pelotas en lugares complicados, y ademas tampoco es que marca mucho que digamos. Yo no veria con tan malos ojos sacarlo y ponerlo a Quintero, sobre todo porque lo veo muy movedizo, con mucha vision de juego con el campo de frente y sobre todo porque le he visto perder muy pocas pelotas cuando la tiene.
Cómo interno se tendría q desgastar demasiado recuperando.
Si gallardo se pusiera un poco mas las pilas le encontraria lugar en el equipo. Es titular sin lugar a dudas y nos daria un salto de calidad enorme si se aceita y entiende como jugar en River. No podemos seguir desperdiciendolo