La lógica indica que no va a ser titular. Dependiendo como se de el partido, entrará unos minutos. Lamentablemente por el mediocampo que presentan ellos necesitamos mas volantes defensivos/mixtos que otra cosa. El pity y juanfer compiten por un solo lugar, e incluso el primero es mas dinámico en la marca y el retroceso.
Pity es pésimo marcando y no marca una mierda. Seamos buenos siempre es el último volante en posicionarse (cuando lo hace) y nunca se escalona con el lateral.
El tema es que el Pity corre los 90’ y más, Quintero se funde y es un cambio cantado antes de que termine el partido.
Lo va s poner Gallardo en un rapto de desesperación, después de que boca nos esté pegando un baile bárbaro y hielnandez haya fantasmeado 70 minutos
Ojalá no tenga que entrar a salvarnos las papas… Aunque así sea, toda la fe en vos, nalgón. Deslumbrá.
Faltás vos.
Me hubiese gustado verlo en el segundo, creo que como estaba dado el partido, le hubiera causado daño a la bosta
Me quede con ganas de verte un ratito, seguro hacias expulsar a alguno de los termos bosteros que estan en el medio
Hubiera sido lindo verlo tener un rato la pelota los ultimos 15 minutos , pero bueno ese cambio de Montiel que no estaba en los planes lo complico , sino era el tercer cambio fija o menos si ibamos perdiendo
Hubiera estado lindo verte jugar gordo, la próxima será!
Se tiene que poner bien físicamente, después podrá estar preparado para estos crucen que exigen mucho en ese aspecto.
Y dale con eso de que se tiene que poner a punto físicamente.
Contra Godoy Cruz corrió 10 km, lo mismo que corrió Ponzio ayer. Para una persona con años en el deporte llegar a ponerse a punto para estar aeróbicamente apto para correr esa distancia, es cuestión de unos días. Y en el alto rendimiento con mayor facilidad, porque están más entrenados todavía.
Hablemos sin saber, deporte nacional.
¿ Alguna vez corrieron durante más de 1 año los que hablan del estado físico del nalgón ? Salgan a correr, y se van a dar cuenta que no hacen más que hablar pavadas sin sentido.
Evidentemente nunca corriste en tu vida. Vos te pensás que es lo mismo correr 10km al trote que con cambios de ritmo? Si jugaba ayer tenía que hacerle marca casi personal a Nandez o PPerez.
Fíjate lo que corrió Cardona en Boca y vas a ver que tal vez haya corrido lo mismo que Ponzio, pero uno le mete intensidad y el otro no.
Mira lo importante que es estar bien que el gordo de boca no pudo alcanzar a Nacho Fernandez, que no es velocista.
Corro hace más de 10 años amiguito, con entrenador, con planes de entrenamiento, con objetivos que muchas veces tienen una planificación de 3 o 4 meses.
Hablemos de mesociclos, microciclos y macrociclos, de fartlek ¿te parece, o hablás porque es un foro y tenés internet?
Nunca corrí en mi vida, claro.
Entonces no podés decir semejante boludez de decir que Quintero corre como Ponzio. 10km que es un número tan relativo. Incluso hasta el DT, y seguramente en comunión con el profe se la pasan diciendo que todavía no tiene el ritmo para jugar y decís “piri si cirri 10km cimi Pinzii”
Si vas a sacar chapa de que sos un maratonero al menos no digas huevadas …
Correrás pero nunca habrás pisado una cancha entonces. Sino solo sos un troll que te gusta decir huevadas sin sentido.
Sacando los traslados con dominio de pelota ningún jugador de fútbol corre en forma aeróbica. La distancia que puedan llegar a recorrer en un partido es mayormente con intensidad, anaeróbico, y eso es independiente del puesto que ocupen. Y ese entrenamiento de potencia con cambios de ritmo lo vienen llevando durante años. De no ser por lesiones, una puesta a punto se logra en un par de semanas. Si no jugó fue por cuestiones que nada tienen que ver con lo físico.
Claramente el que nunca entrenó medianamente con seriedad sos vos, por eso no te queda otra que escribir como lo hacés para refutar algo de lo que no tenés mucha idea.
Pero lo viene diciendo Gallardo todo el tiempo que no está adaptado al ritmo de acá no sé que queres discutir encima me chicaneas y si te llego a sacar chapa ni deberías estar discutiendome. Me decís que está bien físicamente y hace una semana lo vi tratando de agarrar aire de donde no tenía a los 50’ del segundo tiempo en un partido recontra falopa y sin responsabilidad de marca y vos me venís a decir que está bien físicamente y que Gallardo no lo pone por un tema físico.
Me hubiera gustado verlo jugar un rato al gordito, pero después el partido entró en un tramite medio jodido para sus características me parece, porque en el medio había que meter y marcar y a el se le iba a complicar eso y aparte hacer jugar o asistir a los de arriba si ya estábamos esperando atrás de mitad de cancha, no va a faltarle oportunidad para jugar algún partido asi, ojala lo compremos aunque este año no juegue muchos partidos, se le nota su calidad y la opción de compra no es cara
Si creo que va a ser un número fijo post-Pity que dicen se va en Junio.
Se ve que Gallardo quiere jugar 4312
Si queremos volver a tener futbol asociado necesitamos de este chabon