también el técnico cuando se decide a ponerlo de entrada lo pone entre Zuculini y Auzqui que queres que haga, ni Messi tocaría una con estas piedras
lo vi muy pasivo
Este tipo de jugadores necesitan con quien tocar, la que robó y se mandó al frente y terminó pateando desviado es una clara muestra de que ningún compañero se le presenta como opción de pase y eso es culpa del arma del equipo. Ausqui estuvo al pedo 60 minutos, hubiera estado el Pity el primer tiempo en lugar de ese perro, así lo sacara después para cuidarlo yo creo que hubiera sido otra cosa. Él manda cuchillazos, los otros le devuelven ladrillos
Calidad pura este tipo, hay que armar el mediocampo alrededor suyo.
Que jugador el gordo mama, si en el primer tiempo hubo un rato en el que parecía que estábamos viendo un espejismo de lo que fue River este año por ahora y que parecía que los ojos nos lloraban menos y que estábamos jugando “bien”, fue pura y exclusivamente por este señor, que imagino que lo sacaron porque el miércoles juega de titular, que dicho sea de paso, tiene que ser titular aunque juegue parado todo el puto partido, pero que patee TODOS los corners, TODOS los tiros libres sin que ningún otro se anime siquiera a pedirle la pelota y que se encargue de patear cada vez que se pueda de afuera del área o para meter pases por bajo a los delanteros, jugando tan para el orto, esas cosas solo pueden hacer que les ganemos a los bosteros
CRACK. Y me chupa un huevo el estado físico. El fútbol no es correr, es ocupar espacios, y el nalgón lo entiende a la perfección, corre cuando es necesario.
PONELO AL GORDO LA PUTA QUE TE PARIÓ ♫
Ya tiene que ser titular indiscutido y eso que todavía no lo vimos pegarle a un par de tiros libres. Por los partidos que lo ví antes de que venga, su pegada es comparable con la de Piscu.
Si no juega el miércoles no entiendo más nada.
y como ocupas los espacios? corriendo.
Sabés leer? Castellano?
Sí? Bueno, volvé a leer mi mensaje.
no me entendiste. Yo creo que para que juegue quintero, o bien pones 2 volantes que sepan marcar atras para recuperar la bola, o armas un equipo alreredor de el. Se ve a leguas que no le da para estar los 90 minutos moviendose, desmarcandose, pidiendola, y eso en el futbol argentino es jugar con uno menos o por lo menos no por ahora.
A comparacion del Corqui Martinez tiene la pegada de Beckham. Al menos puede llegar al segundo palo con un efecto decente en los corners
No esta para jugar los 90 minutos, el otro día entro a jugar el segundo tiempo???, no toco una pelota, me entere que estaba en la cancha cuando lo sacaron.
Es crack el gordito!
Gordo quiero una asistencia magistral tuya
No va de titular?
Alguien sabe si va de arranque mañana?
Por lo que se dice no hay ninguna chance.
Mañana vas a ser mi único héroe en este lío
Si no entra de titular que juegue el 2t entero o me mato
Tiene que jugar sí o sí, vamos a tener pelotas paradas (la debilidad de los puercos) hay que aprovecharlas con este en cancha