Juan Fernando Quintero (parte 1)

Poniendo ese equipo, y planteando el partido como contra Flamengo, pero unos pocos metros mas adelante, lo ganamos tranqui

ES fija que no lo pone ni contra patronato lcdsm

4 Me gusta

Vengo a decir que me gusta un montón ese equipo
Y también me gustaría verlo con Ponzio Rojas en el doble 5.

1 me gusta

Mayada necesita espacios y en esa posición estás limitándolo. A Camilo dale campo para correr y explotar los espacios como él sabe.

[quote=“TheBoss88, post:1617, topic:116756”]

Vos estas hablando de algo esoterico como hacia Domenech en Francia
[/QUOTE]no precisamente,sino que se debe fijar mucho en la conducta de los jugadores,eso si,no me preguntes en que rasgos porque no tengo la mas puta idea,lo normal seria que se fije en los mas “lideres” pero es todo lo contrario,banca a muchos mudos sin personalidad…ya todos sabemos quienes son

1 me gusta

Ese equipo para el torneo local va, no en un partido chivo. Es Quinteros o Pity no ambos.

Todos lo matan porque supuestamente no baja a marcar ni se sacrifica presionando, como si hubieramos visto algun partido de titular que demuestre tal cosa. El hecho de que sea un jugador de buen pie ofensivo no hace que automaticamente sea como Riquelme que no colabore en la marca. Puede que sea asi, pero estamos prejuzgando todavia

1 me gusta

Para mi se sacrifica, corre mas de lo que aparenta por su fisico

Lo vemos 30’ y siempre que va a tirar un córner está todo rojo y boqueando

Bueno cuando entras a jugar en un partido que se esta jugando hace una hora no es fácil entrar en ritmo, además de que el chabón en 30 minutos se tiene que mostrar, sumale a eso que venís de un país donde te marcan mirandote a 2 metros y que venís de un club que saliendo de colombia no lo conoce nadie a uno de los ams grandes de America, no es fácil, boqueando rojo y todo lo veo que no es un 10 estático que la pierde y se olvida de la pelota.

El tema es donde se ubica, para mi no sirve mucho que reciba la pelota en la línea de los defensores… debe jugar adelantado, justo atrás de los delanteros… como enlace entre el mediocampo y la delantera…no es TAN dificil

si no lo pone es porque puede jugar contra bosta

Son geniales, le piden al 10 que baje y presione, peguense un tiro muchachos …

4 Me gusta

Es medio absurdo pedirle a Quintero que se mate presionando cuando el resto del equipo no lo hace bien tampoco. Además, deberíamos tener capacidad de tener a un tipo con menos responsabilidades en la defensa si cambia la ecuación en ataque. Por pensar en la presión teórica es que éste, que puede ser nuestra mejor carta de ataque, no juega. Así estamos.

1 me gusta

Que despues de jugar 30 minutos llegue todo rojo no es culpa de el sino de todo lo que tiene que hacer cuando entra, ya que el equipo es una murga y no genera nada por ningun lado. Que lo pongan de enganche y lo rodeen de jugadores que tengan criterio para jugar y sobre todo actitud y despliegue, asi le pueden facilitar la tarea de generar futbol que es para lo que lo trajeron.

3 Me gusta

Conta bosta va a jugar unos minutos, es obvio. Y si vamos perdiendo unos minutos más. No creo que lo vea como jugador clave en ese partido.

Te vas a quedar sin Mundial hermano …

Pero una cosa es que uno no presione, otra que ninguno… pero tenemos a Pratto que no presiona tanto, a Scocco que no presiona, al Pity que no marca, a Nacho Fernandez que se arrastra, a Enzo Perez que este semestre se arrastra.

2 Me gusta

Es lo que dije, igual. Jajaj

1 me gusta

Jajja pero vos decis que está mal pensar en no poner al tipo porque no presiona… si ya juegan Pratto/Scocco y Enzo/NachoF ya regalas a 2 tipos que casi ni presionan… no da poner a un tercero !