Juan Fernando Quintero (parte 1)

Claro, yo lo que digo es que se le cae a él que no presiona cuando el equipo en sí presiona mal y hay varios que no lo hacen, como Scocco (para mí Pratto molesta bastante más). Habría que chequear funcionamiento en realidad para que sea una presión efectiva. Si hacés eso, podés tener a un tipo que se dedique a armar juego exclusivamente. Así como estamos no hacemos nada: no presionamos bien y mucho menos jugamos a algo.

Es que Pratto o Scocco tienen que jugar si o si. Yo creo que se le cae a él porque los otros son imprescindibles. Yo creo que Quintero es un tipo que puede llegar a “correr” bastante cuando se ponga bien físicamente… Pero exigirlo ahora, que no hizo pretemporada, que está con 8-9kg encima es jodido.

Yo por ahora lo veo como un buen cambio o titular en partidos como el del finde.

Si llega a ser verdad que se perfila como titular contra la mierda, me clavo una linda paja

1 me gusta

Tiene que ser titular. Si se cansa, que lo cambie. Estoy podrido de que gallardo regale 60 o 70 minutos de partido poniendo algún muerto para después meter a quintero cuando ya vamos perdiendo y el equipo es un descontrol.
Y si trajeron a un jugador que no puede jugar más de un tiempo es una verguenza. Sería otra incorporación vergonzosa que se sumaría a la lista que integran larrondo y lollo.

El River de la Sudamericana tenía a tipos como Teo y Piscu que no presionaban una mierda. El tema es lograr el funcionamiento.

Por otro lado, si bien respeto tu opinión en el resto, para mí flasheás mal con el peso de Quintero: ni en pedo está con 8 kilos de más.

1 me gusta

El Gordo tiene que ser titular contra los Pepper Boys…

Puede sonar raro, sabiendo que es de lo más claro en River, pero para este partido lo dejo en el banco para salir con el 442. Y como volante por los costados no lo veo.

Entra en el segundo tiempo.

Si Ascar pero son 2 nomás, el resto corría muchísimo.
Hoy en el equipo titular que no marcan están: Pratto/Scocco [Pratto se sacrifica algo], Enzo/NachoF (o los 2), Pity. Si le sumas al gordo Quintero ya son como 4… después velez nos manejan la pelota de un lado al otro.

Encima que no tenemos funcionamiento, al menos que corran algo

1 me gusta

el river 2014 de gallardo se caracterizaba por presionar a todo lo q se movia

1 me gusta

Pratto si corre, lo vi en la cancha contra Chacarita y corre bastante. Mora también, porque Scocco no va a ser titular contra la caca.

El gordo Quinteros puede “jugar de” Pisculichi con 2 puntas arriba como era en el 2014… pero ahí para los partidos chivos no te podría jugar el Pity y los medios tienen que ser corredores como lo eran Carlos Sanchez o Kranevitter para hacer ese juego de presión.

Estamos diciendo lo mismo, Jere. Que ahora mismo no presionamos como antes y hay muchos responsables. La diferencia es que para mí habría que armar un medio como para que juegue Quintero ya (es decir, que otros raspen) y para vos ahora mismo necesitamos más gente que raspe porque lo hacemos poco y mal.

En definitiva, para mí el problema es que no tenemos funcionamiento.

1 me gusta

10.7 kilómetros corrió en gordo en el partido contra Godoy Cruz, de que estamos hablando? Que raspen los otros matungos, necesitamos uno que juegue y que sepa poner un pase como la gente

8 Me gusta

Una vez que el equipo se acomode este traficante de pastas y hamburguesas hace desastres.

tiene que jugar en la misma posición que lo hacía piscu. no es un jugador que “haga la banda”. basta de pelotudeces. hay que poner a los jugadores en sus posiciones.

1 me gusta

4-3-1-2 con el nalgón
YA

1 me gusta

Te amo gordo

Todo el mundo lo ve al gordo con flow de enganche menos el técnico.

4 Me gusta

sáquenle la 10 al puty y dénsela al nalgón

Sinceramente no se que le ven algunos, tiene buen pase, buena pegada pero lo están agrandando demasiado, por el empezar no tiene ritmo de futbol argentino, el otro día contra Chacarita ni bien entra se va con la pelota en una contra y un jugador que Chaca que ya llevaba mas de 60 minutos jugando lo alcanzo y lo paso como alambre caído y le saco la pelota, y eso que recién entraba, se lo imaginan si juega desde arranque, a los 20 del segundo se desmaya.

Tenes que ser MUY CRACK para jugar sin correr hoy en día en el futbol argentino, sino TE COMEN, no me parece muy crack el gordo este, ni cerca.