En mi equipo este es titular indiscutido
Desde el primer partido que entra, el chabón hace jugar al equipo. Pero le falta adaptarse. Entonces que les queda a los otros? La lógica de gallardo…
No importa quién la lleve en la espalda, a la primera que tocó ya supimos quien era el verdadero 10
Cómo es que todo el mundo lo ve de titular y ENGANCHE, menos el DT.
Y por algo estamos como estamos, no digo que es titular y empezamos a ganar todos los partidos de una pero es un comienzo positivo poner al que mejor está andando. No es por tirar no más cuando uno dice que el técnico esta mal de la cabeza y esta perdido, esta perdido enserio.
Los pases que le puso al raquitico y a Borrito.
Mamita, Gallardo que tiene en los ojos dos Sandias?
paren un poco la moto, logico que no sea titular vs chacarita, le chupa un huevo a gallardo el torneo (si esta bien o mal es otra cosa)
aparte no se como andaria este pibe de enganche, tirado a un costado tiene menos jugadores para gambetear, aparte no tiene mucho problema en jugar en un costado, se limpia un marcador con una facilidad terrible
de enganche no se como andaria, casi todos los equipos juegan con 2 cincos, ahi ya tenes 2 tipos que a priori van a estar preocupados por que no les llegue, despues tenes los defensores, etc. mucho menos espacio.
y bueno, el esquema, no veo a river jugando con un solo 5, 2 por afuera y un enlace. no por que no se pueda, sino por que el dt prefiere otra cosa
saludos
Metió un GOLAZO y una asistencia a lo Zidane en la practica. El que quiere hacerse una paja les traigo material.
[TWEET]971039280784175107[/TWEET]
El pase de tres dedos mamita
Este tipo compartiendo equipo con Rojas y Scocco, puede hacer un quilombo tremendo.
Jugando de lo que jugaba Pisculichi en 2014 puede hacer un quilombo barbaro, no de falso 8.
Mamitaaaa
Se me paró
Cada vez tengo mas claro que gallardo ve algo “extrafutbolistico” en determinados jugadores,sino no se entiende como hay tipo que tuvieron millones de chances como casco,batalla,auzqui,etc y los sigue poniendo y a otros aunque la rompan como Mayada o Quinteros los.pone poco y nada
tiene que ser titular… el tema es como mierda armar un equipo compensado con él y el pity de arranque… sacando a un punta?
Lo bueno es que tenemos a Messi de titular, entonces cuando hay que hacerlo descansar, podemos meter a Quintero y casi no sentimos la ausencia del primero, tenemos un reemplazo ideal, grande Muñeeee, el que no salta abandonooooo, muñeeee, muñeeee
[TWEET]971022879419707393[/TWEET]
[TWEET]971036861241217024[/TWEET]
Vos estas hablando de algo esoterico como hacia Domenech en Francia?
Hoy el único equipo que se me ocurre con él y Pity adentro es así:
Armani
Moreira-Maidana-Quarta-Saracchi
Pérez-Ponzio
Mora-Quintero-Martínez
Pratto
De todas maneras con boca no lo veo ni en pedo a ese equipo.
Si, un usuario había puesto ese equipo también, a mi no me parece malo… pero habría que ver.
Con ese esquema tiene que jugar River, 4-2-3-1, por otra parte, con Mora habría poca marca, tendría que jugar alguien que haga la banda, Mayada podría ser…
Banco a las piñas ese 4-2-3-1 y con Mora y el Pity sacrificándose en la marca. Equipo aguerrido que de contra te liquida. Lastima que si no es 4-2-2-2-2-2-2–2-2-2 a Gallardo no le va